¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Plan Amigo ING cuenta nómina

Respuestas: 2805

1. 545
    david_ag_87
    en respuesta a lus0r
    Ver mensaje de lus0r

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Actualizando que es gerundio. Ya me ha ingresado el dinero lus0r, y sin ningún problema. Todo el tramite del alta sin problema, me solucionó algunas dudas que tenía, y sin problema, y dinero ingresado por su parte de la misma manera. 100% de confianza. Gracias a lus0r.

Saludos a todos

2. 546
    susanalenny
    en respuesta a Vicencid
    Ver mensaje de Vicencid

Hola,

Comentar que yo encontre este foro en internet buscando informacion sobre el plan amigo de la cuenta nomina y tras buscar en varias paginas contacte con el usuario Krus zgz para abrirla con el, y lo recomiendo a todos. Muy buena informacion, en cualquier momento contesto a mis correos rapidamente y en cuanto recibio el ingreso me realizo la transferencia de 25 eur acordados en ese mismo momento.

Recomiento a todos este usuario para abrirse la cuenta nomina con el plan amigo.

Un saludo

3. 547
    Krus zgz
    en respuesta a susanalenny
    Ver mensaje de susanalenny

Muchas gracias a los 3: ivansv, Actarus y susanalenny por confiar en mí.

Si alguien está interesado en abrirse la cuenta nómina conmigo, aun dispongo de invitaciones: Regalo 25€ NETOS.

4. 548
    sorix1985

Buenas a todos,

Hace un mes mas o menos un mes apadriné a un amigo para que entrara en ING, fuímos juntos a una sucursal y todo OK, el agente nos comentó que cuando le ingresaran la primera nómina nos darían 50€ a cada uno. Han pasado ya 15 días desde que cobró y aún no han ingresado nada.

Alguno de vosotros tiene el mismo problema¿?

Un saludo y gracias por adelantado.

Comparador de depósitos

• Más leído
  • Más recomendado

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar