Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
60 / 436
#473

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ya solo me quedan 5 invitacionessssssssssssssssssssssssssss

OTRA VEZ VUELVE EL PLAN AMIGO CUENTA NOMINA

Eso es Friends Banking. Por cada amigo que abra una cuenta NÓMINA antes del 30/06/2012 y domicilie la nómina.
Es muy fácil, sólo tiene que facilitarle su NIF a su amigo para que cuando él contrate la cuenta NÓMINA sepamos que viene de su parte. A cuantos más amigos invite mejor, puede conseguir hasta. No espere más y participe en el Plan Amigo. Puede hacerlo como usted prefiera:

Pos esoooooooooooooooooooooooooooooo

Tengo varias invitaciones para dar de alta la cuenta Nomina de ING,
ING al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€) y yo acto seguido de recibir dicha cantidad os doy """""""30,5 euros""""""(netos)

En total hace 39,5 + 30,5 = 70 euros NETOSSSSSS

Y con grandes ventajas por una cuenta sin comisiones,con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas, 2% de los recibos que domiciliéis y lo mejor de todo SIN PERMANENCIA CON ELLOS, vamos que te das de baja si quieres.

Si a alguien le interesa o tiene alguna duda que me mande un privado o me envie un email a la direccion:

sur162 arroba yahoo punto es

Saludos

#474

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, alguien sabe si a la cuenta nomina de ing, se aceptan transferencias tipo nómina? (por ejemplo del bancopopular-e.com). Tened en cuenta que se emiten como nóminas, no como transferencias.

Saludos

#475

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vale, acabo de ver una persona que lo ha conseguido poniendo al librador como otra persona diferente.

#476

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

HOLA A TODOS:

Invitacion para ENTRAR EN EL BANCO ING

DESCRIPCION DEL PLAN

Domiciar TU nomina gracias a una invitacion mia y una vez cobremos
(50€ cada uno menos las retenciones de Hacienda) te dare 30 € de mi parte del botin.

PISTAS
Tarjetas VISA gratuitas año tras año y podrá sacar dinero a débito en cualquier cajero 4B de forma gratuita.
NO TIENES que quedarme un tiempo mínimo
NO PAGAS por tus tarjetas de débito y/o credito
NO PAGAS comisiones por disponer de efectivo a débito en cajeros de la red 4B
(red 6000 si su importe igual o mayor a 50€)
NO PAGAS comisiones por realizar transferencias nacionales y/o internacionales
NO PAGAS comisiones de mantenimiento
NO PAGAS comisiones por hacer ingresos de cheques
NO PAGAS gastos de correo
NO TIENES que domiciliar un número mínimo de recibos
NO PAGAS cuotas de renovación de tarjetas
NO TE OBLIGAN a contratar otros productos
NO TE EXIGEN una cantidad mínima de nómina
DEVOLUCION del 2% de sus principales recibos.
(LUZ GAS TELÉFONO FIJO TELÉFONO MÓVIL INTERNET )

RAZON: [email protected]

El plazo acaba el 30/06/2012.

#479

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Aun dispongo de algunas invitaciones para aprovechar el plan amigo de ING. Enviame un mensaje o un e-mail ([email protected]) antes del 30/06/2012 con tu nombre completo y tu e-mail. Recuerda que te ingresarán los 50€ en cuanto se reciba en tu cuenta NÓMINA la primera nómina.
No pierdas esta oportunidad y ten en cuenta que la cuenta Nómina no tiene permanencia, tiene tarjetas gratis, transferencias gratis, todo sin comisiones y más ventajas que irás conociendo a parte de este regalo de 50€.

#480

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola.

Aún tengo invitaciones del Plan amigo de ING. Mi correo es [email protected].

Doy 20 euros adicionales, así q te llevarías 50+20 = 70 euros por la cara además de una de las mejores cuentas del mercado.

Gracias y un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -