Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
416 / 436
#3321

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas,

Estoy intentando abrir una cuenta en ING vía web, pero me resulta imposible, al llegar a la creación de la clave me reenvía a la página de entrada y no puedo continuar (tras meter ya prácticamente todos los datos).

Pregunto en este hilo, porque entiendo que será bastante probable que haya gente que esté abriendo o la acabe de abrir y me pueda echar el cable. ¿Hay algún navegador preferido? Tengo desactivado el bloqueo de anuncios, así que no sé qué puede ser. He probado distintos navegadores, distintos dispositivos y distintas conexiones (wifi, 4G).

Gracias y un saludo.

#3323

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

Acabo de hacerme cliente de ING, y puedo invitaros para que consigáis los 50€ de la cuenta nómina de ING.

La promoción para el alta es hasta el 25 de marzo, y si abres la cuenta nómina ING domiciliando tu nómina, o bien la pensión, o tu prestación del paro, ganas 50€, así de fácil. Pero la nómina puedes cambiarla hasta el 31/5/2018

Necesitarás para conseguirlo durante el alta el DNI de un padrino. Puedo enviarte mi DNI si me lo solicitas y los dos beneficiarnos de estos 50€.

Simplemente escríbeme a [email protected] y los dos conseguiremos este premio

Gracias

#3325

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el plan amigo de ING direct, y puedes conseguir 50 € solo por contratar la cuenta Nómina de ING direct hasta el 25 de Marzo.

Condiciones de la promoción:

- La promoción es del 8 de Enero 2018 hasta el 25 de marzo, siempre que abras la cuenta antes de esa fecha, aunque tienes de plazo para cambiar tu nómina, pensión o prestación de desempleo hasta el 31 de mayo.

- No hay un importe mínimo de nómina/pensión/prestación.

Solamente necesitarás para contratar y llevarte los 50 €, el NIF del padrino.


Para ello puedes contactarme si estás interesado en  [email protected] o por privado y te facilitaré el DNI para que puedas darte de alta y conseguir este regalo que te ofrece ING.

Rapidez en contestación.

#3326

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, es necesaria nómina o vale ingreso desde otra cuenta con concepto nomina? Un saludo.

#3327

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Una transferencia normal con concepto nómina no sirve, es necesario nómina, pensión o prestación de desempleo.

#3328

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si abres la cuenta a través mía te llevas los 50€ brutos de ING, más 30€ que te transfiero el mismo día que ING nos haga el ingreso, por paypal o transferencia, como prefieras. En este link puedes ver un resumen:

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo.html?ema=ema-EmailTX1801-MGMgraciasF1

Si estás interesado escríbeme un mail a este correo:  

[email protected]

Tengo muchas experiencias como padrino siempre muy positivas y aun cuento con invitaciones de sobra por lo que no hay peligro de que os quedéis sin que ING ingrese el dinero de la promoción. 

El plazo para abrir la CUENTA NÓMINA es hasta el 25 de marzo.

COMPARTO UNA DE LAS REFERENCIAS SOBRE MI EN ESTE MISMO HILO: "Recomiendo a Cordobéstravelero porque se ha portado muy correctamente; el diálogo ha sido fluido y el ingreso súper rápido. Acabo de mirar mi cuenta ING y he visto que me ha ingresado el dinero que prometió por apadrinarme. Ha tardado menos de 24 horas desde que Ingdirect hiciera el ingreso de la promoción 50€".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -