Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
131 / 436
#1041

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Para el último día, ofrezco 30 euros netos!!! :))))

[email protected]

Saludos (por favor los apadrinados a los que voy pagando, que vayan poniendo algo!)

#1042

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Bueno pues ya entramos en el ultimo dia para abrir la cuenta nomina!!!!!!y cobrar de ing.
Vamos señores que me la quitan de las manos!!!!!!, ya solo me queda UNA.

Feliz Domingo de Resurrecion.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1043

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo estoy como tu, mi madrina también es BEAUTYCULT, y la verdad es que no puedo estar más contento, no solo ha cumplido a la perfección y rápidamente, además me ha ayudado durante todo el proceso en todo lo que he necesitado, es amable, muy buena gente, y cumple con lo que promete, os la recomiendo totalmente, si tenéis dudas (yo también las tenía al principio viendo los problemas que ha tenido la gente ultimamente....), apuntaros con ella, podéis estar tranquilos.
Aprovecho para mandarle desde aquí un saludo, a mi madrina ;-)

Saludos

#1044

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Existe a dia de hoy el plan amigo? Por lo que veo en la web finalizo el 31 de marzo

#1045

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Así es, finalizó el pasado domingo día 31 de marzo, a las 23:59h

Un saludo.

#1047

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

buenas una pregunta como os enterais que han vuelto aponer esta proimocion?

#1048

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

La promoción Plan Amigo ya no está en vigor, es decir, que no la han vuelto a poner. Acabó el día 31 de marzo.

Los clientes se enteraron porque les saltaba una pestaña dentro de su acceso como cliente que les informaba de dicha promoción.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -