Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
114 / 436
#905

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias, beautycult por tu ofrecimiento pero ya he realizado la gestión. Saludos

#907

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

gracias pero lo he hecho con mi hermana ahora a quitarla en 5 dias epero no me penalicen nada

#909

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

javivi3 en cuanto veas los 1000 euros de transferencia (cta. sin nómina) o la nómina en sí, y los 39,50 que te abona ING puedes darla de baja sin repercusión

#911

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

javivi, te hemos respondido esa cuestion 3 o 4 veces "puedes cancelar la cuenta cuando te de la gana, de verdad, que no te pasa nada" al dia siguiente, o al minuto siguiente de haber sacado el dinero, o a los 5 meses ¿todavia no te queda claro?

Por mucho que preguntes la respuesta va a ser la misma, pero si no confias en la respuesta que te hemos dado ¿como sigues preguntando lo mismo si la respuesta no te sirve?

Yo defiendo que preguntes todo lo que necesites para tener las cosas claras pero preguntar insistentemente la misma cosa con varias respuestas que te hemos dado y siendo clara y concisa no si cres que la 5ª respuesta será la verdadera y la que te dara tranquilidad.

Un saludo y suerte con tus cuentas, recuerda que el plazo acaba hoy.

#912

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ultima llamada... Me quedan 3 invitaciones y subo mi remuneración a 33 euros limpios. Solo durante el día de hoy.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -