Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
113 / 436
#897

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

50€ por abrirte la cuenta nomina en ING más 30€ QUE TE TRANSFIERO YO.

ING vuelve a sacar el plan amigo, a cada persona que se habrá una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA antes del 28/02/2013, ING le dará 50€ yo os doy la opción de, además de conseguir esos 50€, enviaros otros 30€ lo que supondría:
50€ - 21%= 39,5€ +30€ (Que regalo)= 69,5€ limpios de paja y polvo.

Por si alguno aun no lo sabe:
Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA
- Sin permanencia
- Sin comisiones
- Tarjetas VISA gratis
- Cajeros 4B a débito gratis
- Devolución combustible GALP (3%)

Os podéis poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pinchando sobre mi nombre y os facilito todos los datos.

NO ESPERES MÁS CONSIGUE 69,5€ NETOS

#898

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

hola! todavía tengo alguna invitación y ofrezco 30,50€ limpios (mas los 39,50 limpios que te ofrece ING) 70€ limpios en total para tí, tanto sea cuenta nómina como cuenta sin nómina

interesados enviar mensaje privado o contactar por e-mail [email protected]

#899

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

No es mi intencion de poner en duda la reputación Gatchan, es que es la unica forma de que me pueda poner en contacto

#900

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

hola! el tema es que si no tienes muchos mensajes en el foto el sistema no te permite enviar mensajes privados, solo te comenté que yo contacté hace unos días con él y me contestó no recuerdo si ese mismo día o el siguiente, un saludo!

#901

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Como puedo contactar contigo para que apradines ?... Saludos.

#902

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

oye hay alguien por aqui que haya recibido los 50 euros y al dia siguiente se haya cerrado la cuenta y no le haya pasado nada?

#904

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola vic2012 yo puedo apadrinarte, puedes contactar conmigo a través de [email protected]

ofrezco 30,50€ limpios a parte de los 39,50 limpios que te ingresa ING en total 70€

ya he apadrinado a varios usuarios del foro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -