Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
100 / 436
#793

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me presto como padrino, ofrezco total seguridad. Enviar mensaje privado.

Saludos

#795

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¡¡¡¡¡¡REGALO 30 EUROS NETOSS!!!!!!

Contrate antes del 28/02/13 por primera vez una cuenta NÓMINA en ING DIRECT
y facilite todos los documentos e información necesarios para la apertura y
formalización de la cuenta.
Y despues teneis hasta el dia 30/04/13 o contraten una cuenta SIN NÓMINA y realicen su primer ingreso recurrente de al menos 1.500€ antes del 30/04/2013.

Pos esoooooooooooooooooooooooooooooo

Tengo varias invitaciones para dar de alta la cuenta Nomina de ING o Cuenta Sin Nomina
ING al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€) y yo acto seguido de recibir dicha cantidad os doy """""""30 euros""""""(netos)

En total hace 39,5 + 30 = 69,5 euros NETOSSSSSS

Y con grandes ventajas por una cuenta sin comisiones,con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y lo mejor de todo SIN PERMANENCIA CON ELLOS, vamos que te das de baja si quieres.

Si a alguien le interesa o tiene alguna duda que me mande un privado o me envie un email a la direccion:

sur162 arroba yahoo punto es

P.D. Mirar referencias mirar post 527, 561, 565, 675, 750, 757, 758, 761, 777.

#796

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Bueno yo sigo contestando privados, 25,50 euros doy en total te llevas 55 euros netos que esta bastante bien.

contacto por aqui privado o [email protected]

#797

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

50€ por abrirte la cuenta nomina en ING más 30€ QUE TE TRANSFIERO YO.

ING vuelve a sacar el plan amigo, a cada persona que se habrá una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA antes del 28/02/2013, ING le dará 50€ yo os doy la opción de, además de conseguir esos 50€, enviaros otros 30€ lo que supondría:
50€ - 21%= 39,5€ +30€ (Que regalo)= 69,5€ limpios de paja y polvo.

Por si alguno aun no lo sabe:
Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA
- Sin permanencia
- Sin comisiones
- Tarjetas VISA gratis
- Cajeros 4B a débito gratis
- Devolución combustible GALP (3%)

Os podéis poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pinchando sobre mi nombre y os facilito todos los datos.

NO ESPERES MÁS CONSIGUE 69,5€ NETOS

#798

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me ofrezco como padrino para cualquier interesado. Ofrezco 30 euros adicionales a los 39,5 que os dará ING.

Saludos

#799

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si estáis interesados, todavía tengo invitacioes disponibles. Recordad, podéis ganar 50 euros fácilmente, más la bonificación extra que ofrezco, oferta insuperable...

Interesados: [email protected]

#800

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Simplemente recomendar a lusOr como padrino, ya que me di de alta en la cuenta sin nomina de ING con la promoción y ha cumplido lo prometido.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -