Acceder

¿Qué me mandado hacienda?

4 respuestas
¿Qué me mandado hacienda?
¿Qué me mandado hacienda?
#1

¿Qué me mandado hacienda?

Me ha llegado una carta de la agencia tributaria pero no es el borrador de la renta 2009 como esperaba...

Me ha mandado una carta que pone:

COMUNICACIÓN: Le enviamos los datos fiscalesdel imp.sobre la renta .....
...... de acuerdo con los datos de la agencia tributaria no es posible elaborar el borrador de la declaración por obtener ganancias o perdidas patrimoniales no sometidas a retencion o a ingreso a cuenta...

RECUERDE: En la declaración a presentar debe consignar todos los datos revelantes a efectos de IRPF(ingresos, retenciones...)...
Los datos ahora facilitados, no vinculan a la agencia tributaria en sus posteriores actuaciones ....

AYUDA: y pone lo del programa padre....pedir cita previa y tal...

Por supuesto pediré cita previa, pero ¿Qué significa esto?

Gracias

#2

Re: ¿Qué me mandado hacienda?

Te han mandado los datos que hacienda tiene de ti este año, con ellos podrás hacer tu declaración añadiendo los datos que tengas tu y que les falta a ellos, como por ejemplo la compraventa de acciones

#3

Re: ¿Qué me mandado hacienda?

Puede ser que hayas tenido compraventa de acciones, fondos de inversión, inmuebles...Entonces Hacienda solamente te envía los datos fiscales. Piensa en algo no habitual que hayas hecho en 2009.
Si sigues con dudas, te aconsejaría que las traspases al foro Fiscalidad.
Espero que te haya servido de algo de ayuda.
Saludos.
PD: No había visto el comentario de Bascoastur.

#4

Re: ¿Qué me mandado hacienda?

Yo hice un par de compraventas de fondos de inversión y me ha pasado lo mismo, no me han enviado el borrador, sino los datos fiscales.

Como lo tenía previsto mañana a las 9.00h tengo a mi padre en la delegación de zona entregándome la declaración.

Un saludo.

#5

Re: ¿Qué me mandado hacienda?

A mí me pasó lo mismo el año pasado; en mi caso fué por la compra de un inmueble, pues no tenía nada en fondos ni acciones; al llevar la carta a la gestoría es lo que me contaron y cuando acudí a hacienda me lo confirmaron.
Saludos.