Acceder

Os funciona bien pago movil con openbank?

14 respuestas
Os funciona bien pago movil con openbank?
Os funciona bien pago movil con openbank?
#1

Os funciona bien pago movil con openbank?

hola,a mi parece que me funciona en unos comercios y en otros no,a que se debe?fallo de los datafonos?me ha dejado tirado varias veces,o bien la app que esta muy verde para pagos,tengo un android 10, no se si instalarme el google pay si va mejor, pero me da cosa si google mira todo.
#2

Re: Os funciona bien pago movil con openbank?

A mi siempre me ha funcionado bien en todos lados, nunca me ha fallado, si bien tengo Android 9 y este mes no lo he usado. Aún no he puesto Google Pay pero mi hermano lo tiene y le funciona muy bien. Entiendo lo de que Google tenga los datos de pago de uno pero, al final, usamos sus servicios así que tienen mucha información nuestra a pesar nuestro. 

Saludos. 
#3

Re: Os funciona bien pago movil con openbank?

Lo se, pues algo debe estar fallando, o el movil o la tarjeta, he indicado otra tarjeta para pagos movil por si fuera el caso. Gracias por contestar
#4

Re: Os funciona bien pago movil con openbank?

A mi me falla SIEMPRE. Consulté con ellos y la solución que me dieron es que me bajara google PAY y en vez de pagar con la aplicación de Openbank lo hiciera con la de Google. Lo hice y funcionó bien durante unos días. Después volvía a fallar.

Me dijeron que probara otra cosa, que anulara la tarjeta virtual y creara otra. Así y lo hice. Y durante unos días funcionó bien. Pero después también dejó de hacerlo. Salen denegadas en el datáfono de la tienda. 

Dejé de intentarlo ya. Ni ellos saben qué pasa. Y no es problema de mi móvil, porque con otra tarjeta de otro banco nunca me ha dado ningún problema.
#5

Re: Os funciona bien pago movil con openbank?

cuando usas una tarjeta fisica normalmente cada 5 usos sin pin pone DENEGADA para que pongas la tarjeta por donde lee el chip y pongas el pin en el datafono.
No me extrañaría que si rescatas la tarjeta física y la pones en el datafono y le pones el pin google pay vuelve a funcionar.
Yo deje de usar google pay por estos continuos "denegada"
#6

Re: Os funciona bien pago movil con openbank?

Si a mi es lo que me esta ocurriendo, les pregunte y me comentaron que si en algunos funciona y otros no, es que es el datafono del comercio, conozco a uno que no le a fallado nunca, no se si es por el tipo de movil o version android o no lo se.yo diria que es la app 
#7

Re: Os funciona bien pago movil con openbank?

Y en la app de openbank te funciona siempre? 
#8

Re: Os funciona bien pago movil con openbank?

No hay de qué. Yo pensando, es posible que te pase porque no está bien implementando el sistema de Openbank para Android 10... La verdad es que es un fastidio lo que te pasa. Solo puedo decirte que las que uso son la Open crédito y Open débito, la nueva Virtual débito no la he solicitado aún. 

A ve si logras que te den una solución. 

Saludos. 
#9

Re: Os funciona bien pago movil con openbank?

La de debito y la de credito funcionan bien con Apple Pay, la app en IOs no tiene la posibilidad de pagar desde la propia app creo yo.  La virtual no la tengo pero tendré que mirarla suena bien.
#10

Re: Os funciona bien pago movil con openbank?

Si gracias
#11

Re: Os funciona bien pago movil con openbank?


Yo usé una temporada google pay e iba  bien. Ahora tengo un samsung, con samsung pay y de momento no me ha fallado. Normalmente las apps de pago propias (google, samsung o apple) funcionan, de largo, mejor que cualquier app bancaria que fallan como escopetas de feria, pero todas, no solo la de openbank.
#12

Re: Os funciona bien pago movil con openbank?

Supongo que sera segura google pay, en openbank me han comentado que si, pero me da mal royo que Google tenga mis datos de tarjeta y eso, me han abierto un caso sobre lo que me ocurre, y debe ser la app me comentaron, no se si lo solucionarán 
#13

Re: Os funciona bien pago movil con openbank?

Funciona fatal el pago con tarjeta virtual se desconfigura muy a menudo sea gestionado por Openbank o Google play
Tienes que revisar que en conexiones y compartir en pago contactless este la opción que tienes elegida no te aya cambiado una por otra despues entrar en la app de opembank y volver a activar el pago con movil de la tarjeta elegida aunque este bien y por ultimoentrar en aplicaciones y entrar en gestion de aplicaciones de opembank y limpiar datos/ limpiar solo el cache y asi durante una temporada te ira hasta que se deconfigure de nuevo ella sola. Una putada cuando tengas que pagar habiendo cola y te pase
#14

Re: Os funciona bien pago movil con openbank?

Funciona fatal el pago con tarjeta virtual se desconfigura muy a menudo sea gestionado por Openbank o Google play
Tienes que revisar que en conexiones y compartir en pago contactless este la opción que tienes elegida no te haya cambiado una por otra despues entrar en la app de opembank y volver a activar el pago con movil de la tarjeta elegida aunque este bien y por ultimo entrar en aplicaciones, en gestion de aplicaciones de opembank, limpiar datos/ limpiar solo el cache y asi durante una temporada te ira hasta que se desconfigura de nuevo ella sola. Una putada cuando tengas que pagar habiendo cola y te pase. Nunca tuve un arreglo por parte de la app a vase de probar llegue a este apaño tedioso, en este aspecto una dejadez por parte de las gestiones internas que lleva años asi sin solucionar
#15

Re: Os funciona bien pago movil con openbank?

Yo soy cliente reciente de openbank y no he domiciliado la nómina con ellos por los continuos problemas con la tarjeta de débito, el abono mensual de parking por ejemplo a primeros de mes el cobro con tarjeta denegado me ha pasado ya en dos ocasiones, con mi banco anterior ningún problema todos estos años, he tenido que utiliza otra tarjeta bancaria ya que la cola que formaba de coches era monumental,porque la tarjeta había dado cobro denegado lo peor que te pasa en un subterráneo sin cobertura y para ir a trabajar...,un show,lo mismo en comercios de ahí que no considere openbank para la operativa diaria