Acceder

Imagin Caixabank

35 respuestas
Imagin Caixabank
1 suscriptores
Imagin Caixabank
Página
2 / 3
#16

Re: Imagin Caixabank

Entonces es ilógico, has hablado directamente con tu gestor? 
#17

Re: Imagin Caixabank

Le escribo en el muro... y no contestan....

Si es que no es normal la atención al cliente, me tire 4 meses para solucionar el Apple Pay que no funcionaba.

En fin, que esoty cansado, son carisimos y encima con errores.

A ver que Imagin me ha dicho que me hacen la retrocesión pero que paso ya d emás problemas. Cambio a ING y un cambio de aires.
#18

Re: Imagin Caixabank

Vaya liada te han hecho. Yo me fui de CaixaBank a ING porque cumpliendo las condiciones me cobraban comisiones y al final me harté. Demasiado esperé. Lo que hice fue abrir una cuenta en Imaginbank porque desde allí pasar el dinero a ING era sin comisiones y desde CB me cobraban... Si no te importa tener dos cuentas, pásate todo a ING y deja abierta la de Imagin con unos eurillos y así podrás usar todos sus cajeros para sacar dinero e ingresar, en caso de no tener cajero de ING cerca. Así lo tengo yo y vivo bien tranquilo sin que me roben :D
#19

Re: Imagin Caixabank

Claro hombre....y acabo haciendo los que ellos querían, meterme en Imagin....

No mejor cancelo todo lo relacionado con Caixabank y gano en salud.

Ya cada uno....

Gracias por tu respuesta :)
#20

Re: Imagin Caixabank

Bueno, eso ya cada uno. Yo quería tener 2 cuentas en 2 bancos distintos. Llevo más de 2 años con la de Imagin abierta y no me cobran comisiones. El día que me quieran cobrar, la cierro. Eso sí, es muy muy básica, solo la tengo para tener unos pocos cientos de euros (no pienso darles más a esta banda) para poder sacar de cualquier cajero que hay por todas partes, para hacer un ingreso por cajero (aunque de esto hago muy muy pocos al año), pagar impuestos desde cajero y hasta hace poco para Bizum, pero ahora ING ya lo tiene. La verdad es que para algo así, si además se quiere tener más posibilidades, te diría que Openbank es más útil que Imagin... pero claro, ahora que la quieren meter debajo del paraguas del Santander, me espero cualquier cosa.

Si solo quieres 1 cuenta, ING te va a valer y en cuanto a cajeros no he tenido problemas hasta ahora, solo que si tienes Openbank o Imagin caminarás menos :D (veremos qué pasa en unos meses con lo de Bankia).
#21

Re: Imagin Caixabank

No me supone problema sacar 200 € en cualquier banco.

Bankia lo tengo enfrente mi casa, y la oficina física de Ing direct a 500 metros.

Gracias.
#22

Re: Imagin Caixabank

¡Pues que les den! Todo fuera y a cancelar la cuenta. Se lo tienen merecido por listos :D

Saludos!!
#23

Re: Imagin Caixabank

jaja...sí..

Gracias por tu tiempo y respuestas.
#24

Re: Imagin Caixabank

ING para el dia a dia es una castaña. No cambio un caixabank gratis por eso ni loco.
#25

Re: Imagin Caixabank

Cada uno tiene sus vivencias y en función de ellas toma decisiones.....

Yo te puedo hablar de las mías, y las mías son, que para ingresar 2.000 euros de nómina en una cuenta, que el banco use mi dinero, si tengo un problema quiero que me atiendan, si escribo al gestor quiero que me conteste, y si mando un email también espero respuesta.

Pero más que me atiendan para solucionar un problema, preferiría estar un banco, bueno banco o cualquier servicio que necesite, es que no me den problemas.... y que esté en mi casa, me llegue uan notifiación, que me pasan a Imagin sin mi permiso, cuando encima cumplo condiciones Family...pero es más... que escribas a tu gestor y no te conteste, y en atención cliente te digan que en 48 horas te hacen la retrocesión a Caixabank (por que ya soy de Imagin) y todo siga igual.. no see tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero yo cierro la cuenta.

En fin...vivencias.
#26

Re: Imagin Caixabank

Puede ser que esten pasando las antiguas cuentas IN, que eran las unicas gratuitas, a cuentas imagin, y que esta cuenta fuese una de esas, la verdad es que es algo logico, igual que tendrian que hacer con las cuentas ON de bankia cuando se fusionen.
#27

Re: Imagin Caixabank

Eso no lo discuto... pero depende más del trato de cada oficina... cuando cambiaron de gestor por algo y dejé de estar a gusto por cosas, cambié de oficina... Al final cambia Caixabank según quién y cómo te atiendan. Lo que yo vi se ING y a gente cercana sobre todo cuando el confinamiento, no se lo recomiendo a nadie... Ahi si que te iban a dejar vendido bien
#28

Re: Imagin Caixabank

Estoy deacuerdo contigo, la mala gestión de una oficina va hacer que pierda un cliente la entidad.

Si te digo, que a nivel de precios (hipotecas y otras comisiones como en el extranjero o tarjetas de crédito) Caixabank duplica a Ing Direct...

Hablando subjetivamente en la oficina no me trataron bien...hablando objetivamente son mucho más caros.

Solicité el cambio de oficina, pero me pusieron tantas trabas que desistí, y miedo me da cuando vaya a cerrar la cuentaa.

También te digo una cosa, si me va mal en Ing, pues me cambiaré también, si es que sin hipotecas no tienes vinculación y te puedes mover..

Yo todo el mundo de mi entorno esta contento con ING por eso me animé ahí yo. No obstante...ya veremos.
#29

Re: Imagin Caixabank

si te han cambiado a imagin la cuenta se cierra mediante la app, la opcion esta escondida en desestimiento o algo asi... haces una señal por ahi y en un rato la cancelan.

#30

Re: Imagin Caixabank

Hola,

Pues al llamar cabreado me han hecho retrocesión y vuelvo a estar en Caixbank Now, pero ya cabreado me voy.

¿Tengo que ir a la oficina no?