Acceder

Solicitar Pasarela de Pago online en BBVA- Me obligan a contartar un seguro SI o SI.

3 respuestas
Solicitar Pasarela de Pago online en BBVA- Me obligan a contartar un seguro SI o SI.
Solicitar Pasarela de Pago online en BBVA- Me obligan a contartar un seguro SI o SI.
#1

Solicitar Pasarela de Pago online en BBVA- Me obligan a contartar un seguro SI o SI.

Hola amigos del foro me gustaria saber si esto que me dice el banco es un abuso o no.
El tema es que me he hecho autonomo y me quiero abrir una cuenta en el BBVA para mi negocio( tambien tengo mi prestamo hipotecario con BBVA).
La cuenta sera de empresa y la necesito para solicitar una pasarela de pago para mi negocio online.
El responsable del BBVA me dice que para darme de alta la Pasarela de Pago me tengo que hacer SI o SI un seguro llamado Cyberseguro o otro seguro aparte de vida o vete tu a saber.
Segun el BBVA, SI o SI me tengo que hacer algun seguro o no ma hacen la pasarela de Pago para poder ponerla en mi negocio Online.

Queria saber si esto es asi, ya que creo que ademas de aportale mis papeles de alta de Autonomo no creo que me obligen a hacerme ningun seguro con ellos.

Queria saber si esto es asi, o tendre que decirles que me lo pongas por escirto que se niegan a hacerme la pasarela de pago para Denuniciarles.
#2

Re: Solicitar Pasarela de Pago online en BBVA- Me obligan a contartar un seguro SI o SI.

Hola. 

La pasarela de pago está sujeta a aprobación por parte de riesgos, ya que si te disputan un cargo y no tienes fondos se lo come el banco, de ahí el ciberseguro. Para nuevos empresarios es normal que sean escépticos. 

Si no quieres hacer los seguros, que te costarán unos 500€ al año por lo menos, te recomiendo que mires Stripe, que aunque la tasa básica es del 1,4% en vez del 0,6 o así que te darán en BBVA, si el volumen no es muy alto te compensa. Dentro de un tiempo ya vuelves a pedirlo... pero por ahora, q no ser que sepas que vas a facturar mas de 50k€ con tarjeta no te compensa hacerte los seguros.

Suerte con ello. 


#3

BuenRe: Solicitar Pasarela de Pago online en BBVA- Me obligan a contartar un seguro SI o SI.

Buenas

Yo lo que creo es que si no te gustan las condiciones que te impone BBVA, no hay nada que te impida abrirte esa cuenta en otro sitio.

No me ha quedado claro en lo que dices, si BBVA te impone que abras con ellos la cuenta para tu negocio.


Saludos
#4

Re: BuenRe: Solicitar Pasarela de Pago online en BBVA- Me obligan a contartar un seguro SI o SI.

no me la impone solo que al tener cuenta queria hacerlo con ellos, pero viendo las exigencias.... ya vere otra alternativa