Acceder

¿Como librarme de las comisiones del Sabadell?

11 respuestas
¿Como librarme de las comisiones del Sabadell?
1 suscriptores
¿Como librarme de las comisiones del Sabadell?
#1

¿Como librarme de las comisiones del Sabadell?

Están cobrando 15 euros a todos los que tengan la cuenta expansión ¿pero hay alguna manera de librarse de ellas?
#2

Re: ¿Como librarme de las comisiones del Sabadell?

Mira a ver si Banco Sabadell tiene online. Como si fuera Bankia On.

Un saludo
#3

Re: ¿Como librarme de las comisiones del Sabadell?

Activobank pero m gustaria mantener oficina fisica
#4

Re: ¿Como librarme de las comisiones del Sabadell?

Si te soy sincera, yo, me fui por el mismo motivo de las comisiones, pero creo que, siendo de ellos activobank, no influirá a que te asesoren igual, sólo que no tienes la libreta, habla con ellos por facebook a ver que te dicen.

Un saludo
#5

Re: ¿Como librarme de las comisiones del Sabadell?

Hazte el seguro de decesos el mas bajo minimo capital que no te engañen y sera menos a lomejor 50 eu al año por lo que te sale menos o un seguro de vida de 3000 todo el minimo
#6

Re: ¿Como librarme de las comisiones del Sabadell?

existiendo bancos sin comisiones, la verdad contratar un seguro para que te quiten la comision lo veo absurdo
#7

Re: ¿Como librarme de las comisiones del Sabadell?

Si hay alguna opción dentro de lo logico seguiré,si la opción es vía seguro de decesos que ya tengo optare por irme
#8

Re: ¿Como librarme de las comisiones del Sabadell?

Toda la razon y mas yo agente de seguros pero como me he encontrado algun cliente mio que esta tan pillado que no puede cambiar y le ayudo en lo menos malo 
#9

Re: ¿Como librarme de las comisiones del Sabadell?

Buena decisión si puedes es lo mejor este chantaje es brutal
#10

Re: ¿Como librarme de las comisiones del Sabadell?

Fíjate que la cuenta Expansión (la básica de toda la vida) ya se anuncia en la página web del banco como "La cuenta ideal para menores de 30 años y pensionistas". Por tanto, para el resto de mortales, a parte del ingreso de 700€/mes se exige tener contratado uno de los siguientes productos:
  • seguro de protección contratado con Banco Sabadell (auto, salud, dental, hogar, decesos, protección pagos, accidentes o vida riesgo; se excluyen los seguros de vida ahorro)
  • contrato de AutoRenting
  • Fondos de Inversión, o plan de pensiones individual, o plan de previsión asegurado, o plan EPSV o contrato de valores con acciones de cualquier compañía, en cualquiera de los casos por importe mínimo de 10.000 euros

(y se convertiría en cuenta Expansión Premium)

Dicho lo cual, la operación que mejor te sale para librarte de las comisiones es darle puerta al banco.

Por cierto, esto ya lleva un año "rodando"...
#11

Re: ¿Como librarme de las comisiones del Sabadell?

Me gustaría estar muy equivocado, pero me temo que estamos asistiendo en directo al fin de la banca supuestamente “gratis”, lo que por otra parte, creo que nunca ha existido, porque no hay nada gratis, y lo que es gratis para unos, lo pagan otros. Pero a este paso lo pagaremos todos, y varias veces, ojalá me equivoque, pero en este tipo de cosas llevamos las de perder.
#12

Re: ¿Como librarme de las comisiones del Sabadell?

Gracias esta información me es muy útil.Lo del tema fondo se podría estudiar