Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Tarjeta WIZINK

198 respuestas
Tarjeta WIZINK
6 suscriptores
Tarjeta WIZINK
Página
8 / 14
#106

Re: Tarjeta WIZINK

Hola

Me gustaría saber si alguien ha pagado una compra en Condisline (Condis por internet) con la tarjeta WiZink Plus y ha obtenido la bonificación correspondiente (en caso de tener la categoría de alimentación entre las dos elegidas, lógicamente).

Gracias / Saludos 
#107

Re: Tarjeta WIZINK

Esta tarde fui al súper a comprar y cuando fui a pagar me di cuenta de que me había dejado la cartera en la oficina. Se me ocurrió intentar activar el pago móvil a ver si así podía pagar y salir del apuro (no estaba lejos para volver a por la cartera pero estaba ahí ya con las cosas y apurado porque un empleado abrió una caja para cobrarme).

Primero me pidió actualizar la app y luego activé WiZink Pay. Fue bastante rápido y pagué y fue bien. Buena opción para salir del apuro.

Pero de lo que me he dado cuenta es que ya ha cambiado la imagen y nombre de la tarjeta en la app. No sé si el cambio ha sido hoy (ayer) en general para todos, o con la actualización, aunque era una actu obligatoria.

Ahora en la app aparece que tengo la Wizink Me con su imagen azul oscuro. Por cierto, qué nombre más feo, de mal en peor. 
Nada de Wizink Plus.
En el email cuando avisaron dijeron que en un tiempo se cambiaría en la app y luego tarjetas. Los plásticos no sé si los mandarán más adelante o esperarán a que caduquen. Yo tengo 4 años porque la acababa de sacar jaja. Pero me gusta la Plus como es con su diseño.
#108

Re: Tarjeta WIZINK

Yo sigo teniéndola PLUS (también sacada poco antes del cambio de nombre).
La verdad es que no vería muy práctico para ellos que sustituyeran los plásticos de todas las Plus, lo lógico sería que las fueran cambiando a sus vencimientos, ya quen mi opinión es intrascendente.
Saludos

#109

Re: Tarjeta WIZINK

Alguno habéis cambiado de un modelo de tarjeta a otro de Wizink? 
Yo tenía la Wizink Classic y la he cambiado a la Wizink Me. En teoría me dijeron que en 48 horas ya estaría el cambio y podíaseguir usando la vieja hasta que me llegue la nueva, pero han pasado ya 5 días y en el área de clientes me sigue apareciendo que es la Wizink classic y no me ha llegado la nueva tarjeta aún. 
Alguno ha cambiado de tarjeta Wizink? 
#110

Re: Tarjeta WIZINK

¿Me puedes decir si Wizink te ha cobrado algo por el cambio de una tarjeta a otra?
#111

Re: Tarjeta WIZINK

En teoría 10 euros, aunque todavía no me aparece el cargo. 
#112

Re: Tarjeta WIZINK

Ok.Gracias
#113

Re: Tarjeta WIZINK

Hola, podéis darme opiniones de esta tarjeta de Winzink me.

La pediría por el 3% de descuento en supermecados sobre todo.

Gracias

#114

Re: Tarjeta WIZINK

Yo la di de alta el mes pasado y muy bien. 
Puedes hacer el alta directamente en su web y te dan 60:euros en cupones de Amazon cuando haces el primer pago. 
Puedes seleccionar 2 sectores en los que te devuelven ese 3%, aunque hay un límite de devolución de 6 euros al mes. 
La domicilias en el banco que quieras y mientras la pongas con pago a fin de mes no tiene coste alguno. 
#115

Re: Tarjeta WIZINK

El problema es que las compras que hagas en Carrefour no te devueven el 3%. Llevan más de un mes para solucionarlo.
#116

Re: Tarjeta WIZINK

Por lo que he leído en los comentarios, la cosa viene de muchos meses atrás. 
Si lo reclamas tampoco te lo dan? 
#117

Re: Tarjeta WIZINK

¿Devuelven el 3% de lo gastado en gasolina marcando alguno de los 4 sectores?
#118

Re: Tarjeta WIZINK

No. Para gasolinera tienen la WIZINK Cepsa. 
#119

Re: Tarjeta WIZINK

En el lado positivo, los 60 euros de Amazon y el 3 por ciento. No obstante, a mi en Carrefour tampoco me han bonificado y en las tiendas de moda el primer mes tampoco me parece q el segundo si. Hay q estar pendiente y encima de ellos
#120

Re: Tarjeta WIZINK

Para la promo del cheque Amazon, hay que hacer una compra de un importe mínimo?
No he encontrado ninguna referencia al respecto en la bases pero por si a caso...