Acceder

Banca Premier Caixabank

6 respuestas
Banca Premier Caixabank
Banca Premier Caixabank
#1

Banca Premier Caixabank

Acabo de mover mi nómina a Caixabank. Tengo una gestora de confianza pero lo que me llama la anteción es que me hayan incluido en Banca Premier con una nómina inferior a 2.000 euros. Y lo mejor es que sin aportar documentación de ningún tipo, mi gestora ha conseguido darme de alta la Visa Oro. ¿Cómo es posible todo esto? Me ha llamado la atención estar en banca Premier con una nómina que, si bien es más alta que la media, no es espectacular...
#2

Re: Banca Premier Caixabank

Te pueden pasar a Banca Premier (Que no deja de ser una Banca comercial estándar con cafeína) por varios motivos, según van cambiando sus políticas de segmentación:

- Por importe de la nómina y posibilidad de ser rentable (futuras posiciones o contrataciones)
- Por posiciones globales (ya que puede ser premier o privada sin tener nómina)
- Por decisión de la oficina par

Saludos
#3

Re: Banca Premier Caixabank

Lamron no te han dado nada en especial, y lo que tu llamas Visa Oro es solo el nombre, ya lo de oro no significa mucho tampoco. Yo soy Premier con una nómina bastante más baja que la tuya, el gestor tiene potestad para ponerte ahí en base a expectativas, así que no te extrañes. Banca Privada te piden 600.000 por lo que eso si tiene ya cierta importancia para ellos. 
Queda chulo decir que está uno en Banca Premier pero la verdad es que es la banca que hasta hace unos años teníamos todos, los mismos servicios y poco más, llevo 10 años con ellos en Premier por eso te lo digo. Es marketing, para que el cliente se sienta "importante"
#4

Re: Banca Premier Caixabank

yo cuando estaba en caixabank aprovechaba esa banca por las 2 visitas a salas vip aena que regalan a los clientes cada año.
Pero no dan mas.....
#5

Re: Banca Premier Caixabank

igual que yo
#6

Re: Banca Premier Caixabank

La Visa Oro tiene coste? Sabes?
#7

Re: Banca Premier Caixabank

No. Pero consulta a tu gestor por si tienes que firmar algin tipo de contrato de asesoramiento o algo asi.