Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
7 suscriptores
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
Página
10 / 18
#136

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Me dice que la tarjeta de debito que tengo actualmente pasa de 28 a 35 euros. Pero no me dice que me los vayan a cobrar. Me insta a verificar yo mismo en las condiciones de mi cuenta si tengo exenta la comisión por tarjeta de débito.

La que no tengo es tarjeta de crédito.
#137

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Es lo mismo que me pone a mi en la cuenta uno. Te comenta algo de 5 recibos domiciliados obligatoriamente? Si me dices que no es necesario me pasare a esa cuenta en unos dias.
#138

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

En mi hoja personalizada con el cambio de condiciones no. No me dice nada de 5 recibos domiciliados en la cuenta nomina va contigo.
#139

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Perfecto, me cambiare a esa cuenta esta semana ya que tarda un par de dias el cambio
#140

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Yo el tema de los cinco recibos lo veo claro , es decir si yo domicilio el recibo de La Luz que es por ejemplo mensual y otro recibo  , no estoy incumpliendo el requisito de tener 5 cargos por adeudos domiciliados durante el periodo, otra cosa distinta sería que indicara 5 cargos por adeudos domicialiados de distintos emisores, entonces estaría bien claro , pero es que no pone eso , es más indica que pueden ser de cualquier emisor ,entonces repito , no veo donde incumplo el requisito si tengo 2 recibos domiciliados al mes de por ejemplo luz y telefonía.
#141

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Otra cosa que no entiendo es porque a los que tenemos la cuenta uno únicamente nos envían la información de que cambia el importe a pagar por la tarjeta de débito que pasa de 28 a 35 € , cuando es una cuenta que si está incluida en el anexo que se puede consultar dé a que cuentas y tarjetas afectan las nuevas condiciones. En fin no sé si lo hacen a propósito o que pero creo que podrían explicar las cosas un poco mejor.
#142

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Y a los hechos me remito que están los foros llenos de preguntas y de gente hecha un lío con el tema de si le afectan o no las nuevas comisiones.
#143

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Supongo que precisamente para liar a la gente y que alguna se coma las comisiones. Fijate que he llamado varias veces y me dicen lo contrario que a muchos otros usuarios...y mira que yo insisto y recacalco las cosas. Hice hincapié en lo de la cuenta nomina va contigo y las tarjetas y me aseguraban que lo mismo con la uno cuando no es asi (a falta de ver el pdf con las nuevas condiciones)
#144

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Pero es que te repito Pablotill la cuenta uno está incluida explícitamente en el anexo de las condiciones, no deja lugar a dudas ni interpretaciones.
#145

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Es que si no como alguien ha puesto anteriormente es de sentido común 5 cargos no 5 emisores , por que si no  no mucha gente podría cumplir , quien tiene 5 adeudos domiciliados de cinco emisores distintos, no lo ves un poco difícil de cumplir, así a bote pronto se me ocurren ,luz ,telefonía , gastos comunidad y gas , aunque esté a veces es de la misma compañía que La Luz, no se que más ?  colegios , es decir bastante difícil de cumplir si fueran de emisores distintos,no obstante intentaré confirmarlo en mi oficina en cuanto me sea posible.
#146

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Exacto, además lo que no se entiende es que estando tan sumamente claro en las condiciones:
  Recibos: Tener al menos 5 cargos por adeudos domiciliados (recibos) de servicios de cualquier emisor en el periodo de 4
meses naturales anteriores a cada revisión mensual,   
.... todavía se pierda el tiempo preguntando no se que al "gestor" o atte cliente.....
#147

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Donde lo has visto?
#148

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

En el nuevo condicionado dice que se mantendrán las condiciones previas que tenías en esos productos.
Lo dice en el  VI Aplicación del Programa Adios Comisiones.
......" Sin perjuicio del ahorro de pago objeto del presente Programa, se mantendrán vigentes las condiciones pactadas en cada producto afectado por la misma, y no podrán considerarse novadas o modificadas, siendo estás de aplicación en el supuesto de no cumplirse los requisitos detallados en el apartado v. "
#149

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Bueno pues acabo de venir de mi oficina bbva para confirmar el tema de los recibos domiciliados y me comenta la gestora que no entiende tanto jaleo , si al fin y al cabo no ha cambiado prácticamente nada , eso si se sustituye la tarjeta de débito por la de crédito y deben ser 7 compras ahora no computan las retiradas de dinero, pero lo de los recibos sigue igual con tener 2 recibos domiciliados al mes , ya se cumplen las condiciones.
#150

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Es decir que si hasta ahora cumplías el requisito de los cinco adeudos domiciliados con seguir como hasta ahora sin tocar nada más ya estás cumpliendo.eso si junto con el ingreso de nómina,pensión o prestación por desempleo.