Acceder

Pregunta sobre lo que trta tu compañera informame - Banco Santander

6 respuestas
Pregunta sobre lo que trta tu compañera informame - Banco Santander
Pregunta sobre lo que trta tu compañera informame - Banco Santander
#1

Pregunta sobre lo que trta tu compañera informame - Banco Santander

buenas una pregunta porque una compañera vuestro banco dice que somos varios titulares en cuenta 4 y quiere que renunciemos los dos hijos en la cuenta -cuando llevamos SIGLOS en el banco los 4 y no han dicho nada informarme no me cuadra esto-
#2

Re: Pregunta sobre lo que trta tu compañera informame - Banco Santander

hola.

El servicio de atención al cliente del Santander lo podrás encontrar en esta web:

https://www.bancosantander.es/es/particulares

Saludos



#3

Re: Pregunta sobre lo que trta tu compañera informame - Banco Santander

Tengo la sensación de que hay gente que piensa que Rankia es Servicio de atención al cliente de los bancos... "Una compañera de vuestro banco". 


#4

Re: Pregunta sobre lo que trta tu compañera informame - Banco Santander

No es el primero y me temo que no será el último pero bueno, aquí estamos para ayudarnos, compartir información y discutir sanamente.


Saludos
#5

Re: Pregunta sobre lo que trta tu compañera informame - Banco Santander

Se creen que Google es mágico. 
Le preguntan a Google y creen que lo que les sale es directamente lo que preguntan. 
#6

Re: Pregunta sobre lo que trta tu compañera informame - Banco Santander

Reconozcamos que aquí hay miles comentarios de extrema calidad, y a menudo mejores recomendaciones que las que te puede dar el o la "asesor/a" del banco !!!!!
#7

Re: Pregunta sobre lo que trta tu compañera informame - Banco Santander

Pues aprovecho para contarte una "batallita de abuelo" que con 57 años, y en poco 58, ya "voy llegando" .... en los primeros días del estado de alarma, mi esposa ... oye que la lavadora no va ....  Pues oye tu cariño que yo que soy contable, no un reparador de electrodomésticos y además el brico se me da bastante regular, temas eléctricos o electrónicos, directamente muy mal, me sale con un tutorial de youtube para reparar lavadoras, ya sabes que en la red hay de todo !!! 

Siguiendo "instrucciones" de algun chispa listo con acento del otro lado del charco, que hay que reconocer que ahí hay verdaderos artistas en reparar de todo, y también unos cuantos chapuzas del trece (todo hay que decirlo), empecé por darle la vuelta al trasto en la dirección exacta que me indicaba el tutorial, y por milagro (o no) se cae una cinta de goma !!! pues será una correa, nada, otra vez a la red, a ver si alguien vende correas de esas ... porqué en la segunda quincena de marzo, a ver como se conseguía un reparador de lavadoras !!!!  pues nada, compramos la jodida correa ... entre el coste y en envió no llegó a 9 euros .... dos días solo .... otra vez al tutorial para instalarla, que fácil no es, se precisa de algo de paciencia. 

Pues eso .... a veces si que Google es mágico, en muchas ocasiones, incluso para "patatas" en el brico como yo.