Acceder

Comisiones CaixaBank

31 respuestas
Comisiones CaixaBank
1 suscriptores
Comisiones CaixaBank
Página
1 / 3
#1

Comisiones CaixaBank

Buenas , primero de todo no se si este es el lugar para esto , si no lo es pido disculpas. Pero estoy un tanto molesta con la Caixa , tengo la cuenta family con la nómina domiciliada , menos estos últimos meses que he estado en Erte hasta este mes que empiezo ya a trabajar. Cuando me abrí la cuenta me dejaron claro que no me cobrarían ni mantenimiento , ni cuota de tarjeta , transferencias.. vamos ningún tipo de comisión. Este mes me han cobrado 36€ de la tarjeta y no sé si es porque ahora estoy en Erte o porque han pasado a cobrarlo a todas las cuentas tengas las condiciones que tengan. Ya he enviado una reclamación , me han contestado que en un máximo de 42h suelen responder. Alguien sabe si es por haber estado en Erte? Tengo una amiga que le ha pasado lo mismo ( nunca le habían cobrado ) y su gestor le ha dicho que la única visa que no cobran es la visapay , pero eso cuando te abres la cuenta no te lo dicen. A mí me dijeron que la visa que me asociaban a la cuenta no me cobraban ninguna cuota ni mantenimiento. Que puedo hacer? Me lo van a devolver? Muchas gracias!!
#2

Re: Comisiones CaixaBank

te voy a decir lo que les digo a todos, ábrete una cuenta en el banco hermano de caixabank , "imaginbank" que no tiene ninguna condicion y tienes tarjeta gratuita, la unica pega es que tienes que operar solo por el movil, pero para el resto de cosas es una cuenta normal, usas los cajeros de caixabank..... etc....
Cuando la tengas abierta cierras la cuenta de caixabank.

P.D: En la oficina si "quieren" hasta te pueden migrar tu cuenta actual a imagin, pero te aviso que podran mil pegas y ademas te soltaran la mentira que les cuentan a todos (que es una cuenta solo para jovenes) cosa que es mentira.
Por eso te recomiendo que hagas el proceso de apertura de imagin normal por la app y cuando la tengas abierta cierras la cuenta de caixabank
#3

Re: Comisiones CaixaBank

Ahora cobran la cuota anual de todas las de débito.
Para que no te cobren cuota tienes que tener de crédito o la visa pay que es mixta y es la que quieren comercializar ahora para sustituir la de débito en estos casos.
Esas cosas fueron informando en tu buzón de caixabank now hace unos meses. No es por el ERTE. Son las nuevas condiciones del banco a todo el mundo, ya sabes que sin cumplir requisitos desde octubre cobran además 60 al trimestre de mantenimiento. Pero en requisitos entraria el ERTE también.

#4

Re: Comisiones CaixaBank

¿A alguien le han cobrado los 60 € del trimestre ya? Saludos
#5

Re: Comisiones CaixaBank

si es al trimestre, tendrán que transcurrir primero los 3 meses?
#6

Re: Comisiones CaixaBank

No lo veo así. Siempre se cobran por anticipado
#7

Re: Comisiones CaixaBank

Si lo cobran por adelantado, deberían dar margen a sus clientes para que puedan cumplir las condiciones como "hacer 3 compras con tarjeta de crédito al trimestre".

El siguiente trimestre empieza el 1 de Enero-2021 (viernes)

Veamos como se desarrolla este p... lio de comisiones.


#8

Re: Comisiones CaixaBank

¿Cómo se van a cobrar por anticipado? ¿Anticipan ellos si durante los próximos tres meses vas a cumplir los requisitos y si creen que no lo harás, te cobran?
#9

Re: Comisiones CaixaBank

Creo que no hablamos de lo mismo
Creo que no hablamos de lo mismo
#10

Re: Comisiones CaixaBank

El programa Dia a Dia entró en vigor el 1 de octubre. Comprueban lo que has hecho en el trimestre anterior, y si no has cumplido, ZASCA!
#11

Re: Comisiones CaixaBank

el programa Día a Día no habla de compras hechas con tarjeta al mes.
#12

Re: Comisiones CaixaBank

todos los periodicos en internet están equivocados entonces

https://www.abc.es/economia/abci-caixabank-cobrara-hasta-240-euros-cuenta-corriente-partir-octubre-202009141212_noticia.html

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-09-30/caixabank-comision-octubre-condicones-evitarlo_2749156/

Por cierto, en este incluso hablan del plan "Dia a dia" y hablan de las 3 compras al trimestre con tarjeta de crédito:

https://www.expansion.com/empresas/banca/2020/02/08/5e3dcb11468aeb60368b45b8.html

https://www.bolsamania.com/noticias/finanzas-personales/caixabank-cobrara-240-euros-cuenta-corriente-octubre-librarse--7635092.html

Solo hay 2 opciones:

1) Información sesgada en todos los periodicos
2) Información sesgada en el panfleto que te ha dado Caixabank.

Yo no soy cliente aún de la caixa (soy de Bankia, cuenta ON sin comisiones) pero agradeceré información CLARA al respecto del cobro de comisiones.
#13

Re: Comisiones CaixaBank

Gracias. Estoy muy sorprendido con que las cobren por anticipado. ¿Cómo es posible si no pueden saber si vas a cumplir o no las condiciones? 
#14

Re: Comisiones CaixaBank

efectivamente, no hablamos de lo mismo.
efectivamente, no hablamos de lo mismo.
#15

Re: Comisiones CaixaBank

no tiene sentido.

Pero como dije antes, a ver como transcurre esto....

Vaya put* lio...