Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones y manejo de libreta de pensionistas - Comisión de mantenimiento

2 respuestas
Comisiones y manejo de libreta de pensionistas - Comisión de mantenimiento
Comisiones y manejo de libreta de pensionistas - Comisión de mantenimiento
#1

Comisiones y manejo de libreta de pensionistas - Comisión de mantenimiento

Buenas tardes .me gustaría que me explicasen porque en el banco Sabadell le cobran mantenimiento de libreta a mi madre de 40 y algo y desde el año 2017 le cobran comisiones y mantenimiento de libreta y dicen que no le reembolsable lo que le han contado desde ese año solo le regresan lo de junio y septiembre según el del banco por una nueva ley covi....
Alguien podría explicarme quedebo hacer para que a mi madre le regresen el dinero de los años anteriores 
Gracias por su apoyo 
Mónica
#2

Re: Comisiones y manejo de libreta de pensionistas - Comisión de mantenimiento

Lo primero es saber si esa cuenta ha tenido siempre comisiones. Si fuese el caso, no creo que consigas nada a menos que tengas un patrimonio elevado y amenaces de cambiarte de banco (algo que cada vez funciona menos).
Si la cuenta estaba exenta de comisiones por el cumplimiento de una serie de condiciones, vinculaciones, etc., revisa si tu madre las cumplió durante ese período.
Si le han cobrado lo que ponía en el contrato, poco tienes que rascar.
Suerte
#3

Re: Comisiones y manejo de libreta de pensionistas - Comisión de mantenimiento

Lo de la "nueva ley Covi" para escudarse en no devolver (ya se vería si procede o no) el dinero de unas comisiones es de traca...