Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

"Envío inmediato" Banco Santander

1 respuesta
"Envío inmediato" Banco Santander
"Envío inmediato" Banco Santander
#1

"Envío inmediato" Banco Santander

Quisiera información sobre la opción de "envío inmediato" del banco Santander. 
Es la única opción que he visto posible para hacer 3 envíos de dinero entre cuentas del Santander, en vez de una transferencia por el importe total ya que cobran un 0,30% de comisión y sale muy cara la transferencia y es un dinero que corresponde a una herencia en vida (pacto sucesorio) y me niego a que se lleven casi 100 de comisión y menos cuando son 100 euros que restan del importe heredado.  

Sobre el "envío inmediato" lo único que sé es que tiene un máximo de 15.000euros con un coste de servicio de 6 euros. 
¿ Los envíos son diarios, semanales?¿Puedo hacer envíos diarios con el límite máximo de 15.000 euros cada uno? 

¿Qué tipo de cuentas pueden utilizar esta opción de "envío inmediato? 
La cuenta de origen es Select o era Select, no tengo idea que en que situación está la cuenta ya que no informan de nada por los cauces habituales mediante correspondencia ordinaria o el buzón de correspondencia por la web. No han enviado ninguna de información del cambio de condiciones y recién me enteré por aquí por Rankia del cambio de condiciones.

Gracias, espero vuestras respuestas. 
#2

Re: "Envío inmediato" Banco Santander

Hola Pilar,

Dices que la transferencia sería entre cuentas del Santander, ¿no?
Yo creo que independientemente del tipo de cuenta, entre cuentas Santander no hay comisión, ¿lo has probado? Antes de finalizar la transferencia te avisa sobre el cobro de comisión o no.

Esto es lo que aparece en la web del banco, en el apartado 'Transferencias'



Se entiende que el límite son 15000€/operación, pero no deja claro cuántas se pueden hacer en un día, o qué importe máximo se puede transferir en un determinado periodo.

Saludos.