Acceder

Posibilidad de fraude pagina barclays

25 respuestas
Posibilidad de fraude pagina barclays
Posibilidad de fraude pagina barclays
Página
2 / 4
#9

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Naranjin, tú lo has dicho. Eso tiene tufillo a estafa. ¡Menos mal que yo no utilizo estos métodos informáticos!. De todas maneras, mensajes de ese estilo he recibido unas pocas docenas. Y siempre relativos al BBVA, que es precisamente con el banco que opero. Los elimino y paso de ellos. Pero no dejan de ser preocupantes porque te das cuenta que "algún sinverguenza te controla". Saludos

#10

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

A mi me pasó algo parecido hace una semana pero con ING, y tuve que cancelar tarjeta de coordenadas y cambiar la clave de acceso. Reaccioné rápido y no me habían tocado la cuenta. LLegué a meter 9 coordenadas.

#11

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

El problema que me surgió no era un mensaje, sino que desde el vínculo que tengo en favoritos cuano fui a entrar para mirar las cuentas, surgió una pantalla solicitando coordenadas para comprobar identidad. Al final era un troyano. IMPORTANTE: NINGUNA ENTIDAD TE VA A PEDIR NUNCA MÁS DE UNA COORDENADA A LA VEZ.

#12

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Ya les gustaría a otras entidades (ibanesto, popular-e, oficinadirecta etc) tener la seguridad de Barclays...

#13

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Gracias, Pelagallos. Aclarado y entendido. Saludos

#14

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Creo que Barclays no tiene nada que ver; de hecho si de algo puede presumir Barclays es de seguridad. Chequea a fondo tu PC en busca de algún spyware o troyano.

Suerte.

#15

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Ya ves Ankaser...luego nos tachan de trogloditas a los de la banca física.
Y hace un par de años no durmieron los del ING ,que se restringió el acceso y la web bloqueada hasta que metieron pasta desde Holanda. Y luego dicen que si leyenda urbana.

Por casualidad tú no te acordarás de que cuando te ibas de vacaciones te pegaban un celo el saldo de la libreta para que no lo pudieras alterar.

¡Eso era seguridad! Ni coordenadas ,ni virus ,ni firevall,ni pin, ni pan: UN TROZO DE CELO.Pronto tendrán que entrar en la cuenta con integrales y logaritmos para evitar los fraudes.

Señor..Señor no sé donde vamos a ir a parar.

Saludos.-

#16

Re: Posibilidad de fraude pagina barclays

Comprobastes en el candadito que es la pag. de barclays y que su certificado de seguridad estaba bien