Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago del contado de la pass

2 respuestas
Pago del contado de la pass
1 suscriptores
Pago del contado de la pass
#1

Pago del contado de la pass

Buenas tardes, me gustaría saber que pasa si no pago el contado mi tarjeta pass. Me lo vuelcan a la línea de crédito? Tiene repercusiones muy graves? Estoy pasando una mala situación actual y no puedo hacer frente a el 😭😭. 
#2

Re: Pago del contado de la pass

Si se devuelve el recibo te lo pasan a crédito. También puedes si quieres cambiar las compras a crédito en la web o en la app de la pass, ya que todavía no se ha cerrado el recibo que lo hacen el día 20, y ahí puedes cambiar la cuota. Pagaras muchos intereses hasta que puedas pagarlo. Si cambia tu situación siempre puedes adelantar los pagos.
#3

Re: Pago del contado de la pass

Buenas tardes, me gustaría saber que pasa si no pago el contado mi tarjeta pass. Me lo vuelcan a la línea de crédito? Tiene repercusiones muy graves? Estoy pasando una mala situación actual y no puedo hacer frente a el 😭😭.  

Hola, siento mucho la situación por la que está pasando.

¿Ha probado a examinar la documentación que le dió la financiera en el momento de firmar el contrato de la tarjeta?   Normalmente viene indicado (o al menos debería de ser así) las condiciones de pago.

En mi humilde opinión, si tiene pago al contado, irá contra el saldo de la cuenta corriente asociada. Si en esa cuenta corriente no hay suficiente saldo, tal vez le dejarán en números rojos con el problema asociado del pago de comisión por descubierto.

Tenga en cuenta también que si su banco paga ese importe por Vd aunque no tenga suficiente saldo en cuenta, tendrá que devolver el dinero aportado por el banco en ese cargo, con lo que técnicamente le cobrará intereses.

Pero repito, es mi opinión sin tener delante la documentación del contrato de la tarjeta.

Ánimo