Acceder

Nos han cambiado el telf de la Visa Cepsa

6 respuestas
Nos han cambiado el telf de la Visa Cepsa
Nos han cambiado el telf de la Visa Cepsa
#1

Nos han cambiado el telf de la Visa Cepsa

Hola.

Ya no podemos llamar al 933-165-889 gratuitamente , sino que nos remiten a un 902-123312.

A ver si alguien consigue averiguar el nuevo fijo .

Un saludo.

#2

Re: Nos han cambiado el telf de la Visa Cepsa

Una pregunta...
¿y tú para que les llamas?
por que mira que yo le saco partido a la visacepsa, pero sólo les llamé una vez y fué al ppio para sacar la clave y éso...

saludos.

#3

Re: Nos han cambiado el telf de la Visa Cepsa

Prueba con este compañero.

Targeta Visa Cepsa: 933165913

De todas formas, si no encuentras alguno otro echa un vistazo en:

sin902

nomasnumeros900

nmn900

#4

Re: Nos han cambiado el telf de la Visa Cepsa

Hola,

He llamado hace un momento y en ese telefono no han querido atenderme, me han derivado al 902, ese está restringido a llamadas desde el extranjero,aunque son los mismos operadores que no se enteran de nada.
Desde que cambiaron la web hace unos meses,me ha sido imposible acceder a través de mi acceso identificado.Lo he comunicado varias veces por teléfono, me han reenviado las claves y no me reconoce los datos en la web y siempre me remiten a que introduzca los datos,como ven que no se soluciona,después de estar 10 minutos probando,me pasan con otro operador después de otros tantos minutos y al final siempre me dicen que lo vuelva a intentar mas tarde,que hay problemas en la web (haciendo a veces maravillas por entenderles por por las diferencias con el castellano que hablan).

Hasta ahora me salvaba el 933165889 ya que aunque sea un contestador,da muchas opciones pero ahora si tengo que llamar al 902 para que me envien una copia de mi extracto...ya veremos lo que hago,pero la tarjeta de momento me iba de maravilla salvo ese problema técnico.

saludos

#5

Re: Nos han cambiado el telf de la Visa Cepsa

Pues creo recordar que el de citybank también funciona, ya que son ellos los que se encargan de las tarjetas visa de cepsa.

#6

Re: Nos han cambiado el telf de la Visa Cepsa

Sí, son los mismos, el telefono de visa cepsa te deriva a los mismos operadores de citibank.Si la pagina del programa porque tu vuelves tuviera más informacion,estupendo,pero para informacion más detallada sobre la tarjeta de deriva directamente a la de citibank.

saludos