Acceder

Los piratas se reunen otra vez en Argentina

32 respuestas
Página
4 / 5

Re: Sinceramente, me gustaría que esto no fuera cierto.

Yo la última vez que lo vi fue el día de la mujer trabajadora. Apareció en TV rodeado de la Sección Femenina. No había ninguna cajera, dependienta, limpiadora, enfermera, ama de casa, informática, médica, … anónima.

Me recordó los tiempos que tanto empeño tiene en rememorar. ¿Será añoranza?. ¿Aspirará a ser el nuevo Lenin español?.

Re: Los piratas se reunen otra vez en Argentina

Te equivocas por pensar lo que yo creo. Creo, sin embargo, que nacionalizar un recurso nacional, es algo que ni se tenía que haber hecho, porque nunca debió dejar de ser nacional. Es decir, lo que por ejemplo están haciendo con los ríos de determinados países en sudamérica, o intentan, es venderlos a grandes multinacionales. ¿Se imaginan eso aquí? Pues piensen en el petróleo con la misma mentalidad, por favor, aunque sea una petrolera ¿ejpañola? la que pierda.

Re: O entre "asesores" de Ausbanc

Somos tropas ateas.

Re: Sinceramente, me gustaría que esto no fuera cierto.

Sea o no sea cierto (muy dificil es porque no tiene los pozos de petróleo del jeque de marras), ese dictador debe desaparecer, pero como también deben desaparecer dictadores "amigos" como alguna familia petromonarca, ¿no creen?

Re: Devuelven los pozos, pero ¿dónde irán los beneficios?

Eso está por ver. En Venezuela hay todo un programa de inversiones que se está llevando a cabo en las zonas más pobres con dinero del petróleo. Lo dicho, hechos, no palabras, que por ahí anda mucho interés asqueroso metido.

Vale,aceptado,pero sin derecho a roce.

¿Podría un cura casarse a sí mismo con otro hombre? Creo que con esto merezco la excomunión. Por favor, la estoy esperando.

Re: Los piratas se reunen otra vez en Argentina

Martín, por qué siempre piensan en sacar dinero toda esta gente, hace ya un tiempo vendieron a grandes multinacionales muchos recursos naturales, ahora los... ahora los... "nacionalizan" y en la misma operación los venden a los mismos pero por más dinero??? Son unos piratas, y esta actuación no es la que más me molesta, sino sus fienes, que son auténtica piratería!!!!

Un saludo RAnkinao