Reembolso perdido - Paypal

1 respuesta
Reembolso perdido - Paypal
Reembolso perdido - Paypal
#1

Reembolso perdido - Paypal

Buenas, a ver si alguien que entienda del tema me puede asesorar porque estoy un poco mareada ya de tanta vuelta.
El día 17 de julio recibí un reembolso de un comercio con PayPal como intermediario, que no consta a la entidad emisora de mi tarjeta (caixabankpc). Ya hace casi dos meses que se efectuó y a día de hoy no lo he recibido. 
Tengo un número de referencia de la operación proporcionado por PayPal y ni con esas es capaz de decirme caixabank qué ha pasado con el reembolso. Se limitan a decirme que no ha llegado y no me dan más detalles de las conclusiones a las que han llegado tras rastrear el movimiento .
Lo último que me han dicho en PayPal es que contacte directamente con mastercard, pero llevo días llamando y no hay manera de hablar con ellos. He intentado, sin éxito, encontrar un correo al que escribirles y finalmente ayer les mandé un mensaje por Facebook pero tampoco contestan. 
Llegados a este punto, alguien podría decirme de quien es la responsabilidad y, si creéis que hay alguna posibilidad de recuperar el dinero, cómo tengo que proceder? Gracias de antemano! 
#2

Re: Reembolso perdido - Paypal

Por mi experiencia paypal suele buscar buenas soluciones. Te recomendaría que siguiese sus indicaciones. 

Un saludo. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar