Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobros de La Caixa

5 respuestas
Cobros de La Caixa
1 suscriptores
Cobros de La Caixa
#1

Cobros de La Caixa

 Buenos días. Tengo "cuatro" acciones de La Caixa y me preguntaba cuándo era buen momento, o si hay buen momento, para venderlas. No me aportan nada y ahora, con la fusión con Bankia, que van a cobrar un potosí por las cuentas, estoy pensando en venderlas y llevarme el poco dinero a mi cuenta habitual de otro Banco. Esta cuenta no es la habitual, sino otra que abrimos "obligatoriamente" por el tema de una herencia y que sólo está ahí para eso. No me apetece irme de mi Banco habitual para venirme al nuevo Banco fusionado y mis pérdidas, con ese cobro futuro de 60 euros al trimestre, serían catastróficas.
#2

Re: Cobros de La Caixa

puedes venderlas cuando quieras, total no creo que suban mucho mas, pero ojo es problable que cuando te pasen la comision de venta o te den algo cercano a 0 o tengas que poner tu dinero para venderlas.
¿como es que tienes solo 4 acciones?
#3

Re: Cobros de La Caixa

He puesto cuatro, entre comillas, para decir que no son muchas.... Gracias por tu respuesta.
#4

Re: Cobros de La Caixa

Vende
#5

Re: Cobros de La Caixa

Vende y cancela la cuenta cuanto antes. 
#6

Re: Cobros de La Caixa

Muchas gracias a todos. Es lo que haremos: vender esas acciones y cancelar la cuenta.