Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error de lectura al pagar con el movil con openbank

6 respuestas
Error de lectura al pagar con el movil con openbank
Error de lectura al pagar con el movil con openbank
#1

Error de lectura al pagar con el movil con openbank

hola,alguien podria solucionarme lo que me ocurre?el caso es que al pagar con el movil con NFC activo y el movil desbloqueado,en los datafonos me da error de lectura y no me deja hacer el pago,en el att no ven el problema,y en la app esta añadida la tarjeta como pago movil,indicar que lo he probado en dos moviles diferentes,y al acceder al cajero si que funciona.gracias
#2

Re: Error de lectura al pagar con el movil con openbank

Qué casualidad! Ami me acaba de llegar la mini tarjeta NFC y me daba error el datáfono. Me han dicho desde Openbank que pruebe en otro comercio y miraran que puede ser... no he probado con otra tarjeta.
#3

Re: Error de lectura al pagar con el movil con openbank

es que debe ser su app,porque he probado en dos moviles diferentes y en tres comercios diferentes,con google pay va perfecto,lo raro es que a otra persona que pregunte,le funciona bien.
#4

Re: Error de lectura al pagar con el movil con openbank

¿Tenéis activada la opción de permitir compras online con la tarjeta?
#5

Re: Error de lectura al pagar con el movil con openbank

si estaba activada,creo que era del terminal,porque he probado con otro y funciona,pero con dos de ellos no.
#6

Re: Error de lectura al pagar con el movil con openbank

Intenta probar de meter la tarjeta física en un tpv a ver si se reinicia el contactless.
Que error te da? Denegada o error de lectura? 
#7

Re: Error de lectura al pagar con el movil con openbank

error de lectura me daba,con la tarjeta paga sin problemas,ya esta solucionado como he indicado en un mensaje mas arriba,parece ser que era de esos dos moviles,porque he probado en otros dos y funciona perfecto.