Acceder

Reclamacion por Redondeo

12 respuestas
Reclamacion por Redondeo
Reclamacion por Redondeo
Página
1 / 2
#1

Reclamacion por Redondeo

Me gustaría saber como tramitar una reclamación por el redondeo al alza que me cobran por mi hipoteca en Caja Madrid.
Muchas gracias.

#2

Re: Reclamacion por Redondeo

Hola Marga,

Te he contestado al e-mail que nos mandas.

Un cordial saludo.

#3

Re: Reclamacion por Redondeo

Reclama al defensor del cliente diciendo que te estan cobrando indebidamente e incumpliendo la ley, después al Banco de España y si no te devuelven los atrasos con esta documentación los puedes demandar.En el último momento cuando no haya mas remedio te pagaran. Tambien una asociación de consumidores te puede ayudar.

#4

¡ Qué extraño !

Queridos amigos: he buscado en el directorio oficial nacional de asociaciones de consumidores y no encuentro a la entidad que denunció y que según noticias verídicas acabó con el redondeo al alza en las hipotecas y en los párkings, y sobre la que Rankia da de antiguo cumplida reseña, aunque sí está curiosamente en el registro de la Comunidad de Madrid:

https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=34

¡ Qué extraño parece que no esté incluída en un registro nacional que informa de lo que interesa saber a los consumidores para defenderse de los abusos ! ¿Acaso no era un abuso el redondeo al alza? ¡ Qué registro tan poco agradecido !

En todo caso, creo que si un registro de entidades de interés para el consumidor tiene tales deficiencias, no puede decirse que sea un buen registro, por eso es de desear que ese defecto que tiene el registro oficial tenga pronto remedio, pues si algo que debería estar por útil y verdadero no está, como sucede por omitirse la información sobre la entidad que actuó en el caso del redondeo al alza, razonable es dudar de la utilidad real de los datos contenidos en tan lábil registro.

#5

¿Esto también es luchar contra el redondeo?

Http://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=46887

...El periodista, también asociado de Ausbanc, se negó a entregar los documentos, lo que provocó su despido, declarado improcedente por el Juzgado de los Social, y que ha conducido a la pérdida del puesto de trabajo. La demanda señala que existe la sospecha de un acuerdo entre Ausbanc y el BBVA.

#6

Re: extraña noticia ésa, queridísimo Oigres

Distinguido y queridísimo amigo Oigres; por lo que he creído leer en la noticia que Vd. reseña el denunciante asegura, si mi pobre entendimiento no me engaña, que "se negó a entregar los documentos", qué cosa extraña ésa, negarse a devolver unos documentos ¿es que serían suyos? . Cualquiera se podría preguntar sin saber nada del asunto ¿Por qué el denunciante se negó a devolver unos documentos si no eran suyos? ¿A quién tenía que devolverlos?

Serán digo yo cosas muy complicadas sobre el secreto períodístico o de datos, no sé, pues la noticia explica poco. Si Vd. mantiene como parece por el interés que le suscita el tema, alguna relación con el denunciante, seguramente él podrá explicarle sus razones, que un servidor de Vd. como le dije, por lo que puedo leer y entender de esta rara noticia, no alcanza a mayores.

#7

La noticia está ahí

Vd. Sr. Magaledro Keyah sabrá mejor que nadie, como empleado o jefe de Ausbanc, lo que ocurre en su empresa y entre sus compañeros o subordinados. Qué para disimular quiera Vd. decir lo que dice, pues bien dígalo. Eso no le quita veracidad a la noticia, ni a Vd. responsabilidad siendo un alto cargo de la empresa que llegó al mencionado acuerdo con el BBVA.
Supongo que en su momento los tribunales decidirán y eso es lo que vale.
Vale.

#8

Le doy la razón en ello, mi querido Oigres.

En eso estamos totalmente de acuerdo, pero mi querido amigo Oigres, le recuerdo que mi nick es Keyah - que por cierto es palabra procedente de la antigua lengua Maya del Yucatán - y en consecuencia, tan poco valor tienen sus elucubraciones como si yo diese en tratarle a Vd. de empleado o jefe de tal o cual banco. Así que gustoso le trato por su nombre y señas.

Mis más cordiales saludos desde Rankia, querido amigo Oigres Zenitram Pin.