Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Límite crédito Bankintercard

5 respuestas
Límite crédito Bankintercard
Límite crédito Bankintercard
#1

Límite crédito Bankintercard

Hola,

Hace unos meses solicité la tarjeta Bankintercard Air Europa y me la concedieron con un límite mínimo (600€). Con este límite no me sirve para reservar vuelos para la familia o para compras grandes por poner dos ejemplos. Al llamar y preguntar si puedo solicitar un aumento de límite, me dicen que los límites se analizan desde el departamento de riesgos de forma periódica y que ellos deciden si se aumentan o no, que no se puede solicitar nada. A los que sois clientes, ¿os han ido subiendo el límite? ¿lo habéis pedido? 

Gracias y saludos
#2

Re: Límite crédito Bankintercard

He tenido las tarjetas de Linea Directa, de Vodafone y la de Groupon.

Por mi experiencia con Bankintercard, cuando me llamaron para ofrecerme una tarjeta (Línea Directa y Vodafone) me ofrecieron 4000 euros en cada tarjeta. Cuando yo pedí la de Groupon me dieron 600 euros. Parece que si eres tu quien la pide les cuesta más dar crédito.

Piensa además, que ahora mismo los bancos están un poco reticientes.
#3

Re: Límite crédito Bankintercard

Yo pedi una para mi, y otra para mi mujer. A los dos creo que nos dieron 600 de credito. Y digo creo porque en principio no la quería para nada. Las pedi para poder facturar las maletas gratis en air europa y por el plan de bienvenida en el programa suma. Ahora, las tengo en el cajón y posiblemente las de de baja despues de dos meses con ellas.
¿Cual es tu interes en estas tarjetas?, bajo mi punto de vista, una vez conseguido lo que he dicho, no tienen ningún interes.
#4

Re: Límite crédito Bankintercard

La solicité para conseguir las millas de Air Europa, pero al ser una Visa gratuita, me parecía interesante mantenerla. Si no me suben el límite, no me vale para mucho la verdad. 
#5

Re: Límite crédito Bankintercard

Si, como yo. Lo único interesante son las millas de bienvenida y que te suben de nivel en el programa SUMA de air europa (un año), por lo que tienes maleta facturada gratis.
Luego,....no sirve de nada. Te dan una miseria de millas por el gasto que haces. En cuanto a que es gratis, si,...como muchas!!!
#6

Re: Límite crédito Bankintercard

La verdad es que la tengo como complemento a la Wizink, que tiene un seguro de asistencia en viaje de lo mejorcito en este país (quitando los centuriones y similares) pero es Mastercard. Viajando a sitios raros suele pasar de vez en cuando que la Mastercard no funciona y la Visa si. Además, quiero tener dos tarjetas por si acaso, por si me falla o se me pierde una ( o me la bloquean, que los bancos hacen cosas raras).