Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Certificado de cierre de cuenta La Caixa

33 respuestas
Certificado de cierre de cuenta La Caixa
2 suscriptores
Certificado de cierre de cuenta La Caixa
Página
3 / 3
#31

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

A mi me dijeron que no me podian dar ningun extracto de cuenta porque ya no soy cliente de ellos, y si me dieron un papel, la solicitud de cancelacion de deposito, igual que a Torki, a ti no te dieron ese documento de solicitud de cancelacion de deposito?
#32

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

No, a mi no me dieron nada, pero como he explicado unos 20 dias despues me llego esa carta con un extracto donde aparecia la cancelacion, jamas me habian enviado un extraco en papel.
#33

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Perdona, estas hablando de La Caixa, no?
#34

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

A la del banco le puedes decir: "Si no te importa, échame el sello del banco en este documento".
Lo normal es que no ponga pegas. Si se niega, tienes tres opciones: poner una reclamación en defensa del cliente, mandar un burofax dejando constancia de que pides la cancelación de la cuenta, o no hacer nada pensando que no va a surgir ningún problema. 
Hace 30 años nadie pedía la cancelación de cuenta porque se suponía que con el tiempo, si estaba sin saldo, la cancelaba el propio banco. Los problemas vinieron cuando los bancos descubrieron el "negocio" de cargar comisiones en las cuentas no canceladas expresamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.