Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Certificado de cierre de cuenta La Caixa

33 respuestas
Certificado de cierre de cuenta La Caixa
2 suscriptores
Certificado de cierre de cuenta La Caixa
Página
2 / 3
#16

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Ese documento me dieron a mi. Disculpa la presentación..
#17

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Perdona pero no se ve bien, puedes traducir un poco lo que dice? cerraste la cuenta en la caixa? a mi me han dado un papel que dice solicitud cancelacion de deposito, tambien me dirron cuando en marzo saque el dinero otro documento por el reintegro, a ti te han dado el documento/papel de solicitud de cancelacion de deposito como a mi?
#18

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Si pinchas encima de la imagen te falta pantalla para poder verla...
#19

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

ok, muchas gracias Torki y Ravel, ya he visto la imagen, es el mismo documento que me han dado a mi, entiendo entonces que este es el documento que certifica el cierre de una cuenta, no?, que no se necesita ninguno mas, no?
#20

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Eso es!! Yo sé lo pregunte al trabajador de la Caixa y me lo afirmó.
Se lo pregunté 3 veces..jaja por si las moscas.
Estate tranquilo que con eso ya has cerrado la cuenta.
#21

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

No te hace falta ninguno más si ése lleva el sello del banco o la firma de alguien del banco. 
A partir de ahí, en un plazo máximo de 24 horas, deben cancelar la cuenta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Pues el documento que me dieron a mi, que creo es exactamente igual que el que dieron a Torki, no lleva sello del banco ni firma de alguien del banco, lleva el nombre de Caixabank en el membrete y mi firma
perdona Torki, el dodumento que te  dieron a ti, el que has dejado una imagen en un mensaje anterior, tiene sello del banco o firma de alguien del banco?
#23

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Bueno, si el documento no lleva ni firma ni sello del banco, en caso de haber problemas, pueden alegar que no entregaste el impreso al banco.
Hace años, entregué un escrito en un banco y la cosa llegó hasta el BdE. Gracias a que mi copia tenía el sello del banco con la fecha, el BdE me dio la razón.  Si no, se me hubiera quedado cara de tonto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

perdona Torki, has mirado si tu documento de Solicitud de cancelacion de deposito, tiene la firma de alguien del banco o el sello del banco?
#25

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Perdona juan lackland que es el Bde? Gracias, saludos
#26

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

BdE = Banco de España
#27

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

perdona Juan lackland, dices que si hay algun problema pueden alegar que no entregue el impreso en el banco, pero ha sido el banco el que me ha entregado un documento impreso a mi. porque iban a alegar que yo no entregue un impreso cuando yo no tengo porque entregarles ningun impreso si no mas bien son ellos a mi?
#28

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Vamos a ver, creo que damos por sentado que a los bancos les falla mucho la memoria, cambian de personal, etc, por lo que no aceptan nada salvo lo que está demostrado fehacientemente.

¿Es posible que yo mañana vaya al banco y le pida un impreso para cancelar la cuenta para rellenarlo en casa y llevarlo al día siguiente al banco y, "se me olvide" entregarlo? Es posible, ¿verdad?, pues eso, la prueba la obtienes mediante la diligencia del banco (sello o firma) que acredita que has entregado el impreso. 

Los bancos te piden todo perfectamente firmado, fechado y con reconocimiento de firma. Pues hay que acostumbrarse a exigirles a ellos todo lo que forma parte de sus obligaciones, máxime sabiendo los riesgos que se corren cuando no se les exige. No tienes más que ver los mensajes dramáticos de muchos foreros de Rankia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

perdona Juan lackland, entonces que le digo a la del banco para que me firme o me ponga el sello de banco y fecha?, que el documento no tiene validez porque no esta firmado y fechado?, y si ella me dice que no me lo firma o sella?, gracias, saludos
#30

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

No te dan ningun papel pero a los 20 dias, aproximadamente, te mandan por correo postal un extracto de cuenta con la cancelacion como ultimo movimiento.