Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

165 respuestas
CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid
4 suscriptores
CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid
Página
11 / 12
#151

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Hace años que leo lo mismo porque hay que llenar páginas.
El realidad no lo sabremos hasta que esté todo hecho (si es que llega el día), como con CaixaBank y Bankia.
#152

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Por qué? Para perder Openbank?

Si el Santander quisiera tener un cuenta gratuita, la tendría. Y hasta lo más gratuito que tiene con sus intentos de cuenta "zero" tiene vinculaciones y requisitos.

Qué ganas de querer hacer morir Openbank. Si Openbank se integrara en el Santander adiós cuenta sin comisiones, adiós tarjetas gratuitas, adiós promociones... Adiós Openbank, que en ocasiones ni parece un banco del mismo grupo.

Esos inconvenientes para mí son dos males menores. Cuántas veces va la gente a sacar dinero en ventanilla, con horario limitado, pudiendo hacerlo a cualquier hora en el cajero? O ingresar, qué más da necesitar la tarjeta? Que habrá casos, sí, pero son los menos. Al menos puedes usar las oficinas para eso, que es un banco online y al menos cuentas con esas oficinas y cajeros.

Quien quiera ser un cliente "puro" del Santander, ahí tiene el banco, con sus cuentas con comisiones o vinculaciones, que si pensáis que con una integración vais a ser clientes Openbank con las bondades de Openbank y las "bondades" del Santander... me da a mí que... Si eso pasa, los que queráis Santander conseguiréis estar en el Santander con sus requisitos, el resto tendremos que buscar otra alternativa. No creo yo que la gran parte de clientes de Openbank sea muy pro Santander...

Mi opinión.
#153

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Igual no lo sabes,pero Bankia, en origen se llamaba BANCAJA. De ahí la guasa del comentario del cierre del círculo.
#154

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

mentira, bankia es la union de varias cajas bancaja fue una de ellas
aunque la madre de todo fue cajamadrid
#155

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

No me parece a mí que ni a corto ni a medio plazo, se vaya a integrar Openbank en Santander. De hecho, la estrategia que están siguiendo es potenciarlo como banco independiente, incluso con una imagen corporativa divergente de la de la matriz.
#156

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

fui cliente de openbank y lo que nunca entendi es que los cajeros del santander no entendieran lo de hacer ingrasos en efectivo hacia openbank
#157

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Creo que ahora sí se pueden hacer, al menos eso dicen en su web
#158

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Pues yo nunca he tenido problema con los ingresos en efectivo a través de Openbank
#159

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Pues será en tu cajero. Soy cliente de openbank cerca de 10 años, desde antes de que las oficinas de Banesto se transformarán en Santander,y en todo momento han manejado perfectamente los ingresos. El problema grave lo tiene quien no es capaz de explicar las cosas con asertividad suficiente para hacerse entender.
#160

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

La verdad yo hablo de hace 2 años, sus cajeros no aceptaban dinero para openbank.

Todavía estaban los cajeros de fósforo verde
#161

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

A mí tampoco me lo parece, y lo prefiero así, como decía en mi comentario.

Además de tener una imagen corporativa divergente, como se vio en el cambio de logo, su apuesta internacional hace pensar que se invierte en la marca, y en la independencia de la matriz.

Lógicamente siempre va a decir Grupo Santander por el peso y apoyo que da eso, digo siempre al menos mientras sea un banco más "pequeño".
#162

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

En los cajeros nuevos del Santander puedes ingresar en Openbank sin problemas. 
#163

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Mentafresc, ya hace unos años que se puede ingresar en Openbank a través de los cajeros ingresadores del Banco Santander. La verdad es que muy bien, yo es el banco que uso para ingresar pues hay más cantidad que otros en mi zona. 

Saludos. 
#164

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

Hasta hace poco muchos cajeros de Santander eran de los antiguos, al menos en Mallorca.
#165

Re: CaixaBank y Bankia estudian una fusión inminente para reforzarse ante el covid

 Igual no lo sabes,pero Bankia, en origen se llamaba BANCAJA. De ahí la guasa del comentario del cierre del círculo. 

Igual no lo sabes, pero si vas a google y pones

"Origenes de Bankia"  (sin las comillas)

el primer enlace de todos que aparece es este:

https://www.bankia.com/es/quienes-somos/sobre-nosotros/nuestra-historia/

en el que te ilustra sobre las cajas (en plural) que en su día se unieron para formar Bankia.