Acceder

Operativa Visa CEPSA

1 respuesta
Operativa Visa CEPSA
Operativa Visa CEPSA
#1

Operativa Visa CEPSA

Viendo la devoción del foro a esta tarjeta, me he dispuesto a registrarme para que me expliquéis por encima la operativa que lleva esta VISA.

Por lo que he leído, Citibank te concede un límite de crédito el cual hay que cambiar a PAGO TOTAL porque si no te crujen. Hasta ahí bien. Ahora bien, tengo dudas:

- ¿Lo que pague con la VISA CEPSA no será cargado en mi cuenta hasta el día de liquidación? (Por lo que he leído el día 2 de cada mes...)
- El límite de crédito significa que si hago compras por mayor valor de mi límite en un mes cualquiera me comenzarán a crujir con intereses?

A ver si me lo podéis explicar el procedimiento un poco para tontos porque la verdad estoy perdido.

Muchas gracias.

#2

Re: Operativa Visa CEPSA

Hay numerosos post sobre esta visa y si utilizas el buscador los encontraras.

pero brevemente...

el período es del día 15 al 14 del més siguiente y se lo cargan a finales de més. sobre el día 29-30-31.

el límite si te pasas pues en teoría si, pero si es poco ami no se han cobrado. pero puedes entrar en la web de citibank y llevar el control de lo que llevas gastado.

Acuérdate de cuando la des de alta decirle que te ponga Pago Total! sino verás los intereses como si que te crujen vivo.