Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación de intereses abusivos

2 respuestas
Reclamación de intereses abusivos
Reclamación de intereses abusivos
#1

Reclamación de intereses abusivos

Hola,

Quería preguntaros algo..

En una de mis quejas una de las empresas ha decidido llegar a un acuerdo conmigo y devolverme 800€ a cambio de zanjar todo, me mandaron un contrato y lo firmé. (Hace dos días)

La cosa es que me he fijado que no estipula cuando me lo ingresará, les mandé un email diciendo cuando me harían el ingreso y no me han contestado.

Mi cosa es.. 

¿Si no se estipula tiempo para la devolución, cuanto pueden hacerme tardar? ¿Puedo dar por invalido el contrato?) (En breves pasarán 72h)
¿puedo alzar al banco de españa la reclamación aunque haya habido un trato?

Gracias
#2

Re: Reclamación de intereses abusivos

Tal como lo indicas en tu mensaje, antes de hablar con BdE, habla primero con un abogado sobre ese documento.

Si vas a quejarte al BdE, ¿que le dirás? Que una empresa no te ha devuelto el dinero que se comprometió a abonarte en un documento que firmaste?

Tu asunto es más del Dpto de Consumo de tu Comunidad Autónoma, que problema del Banco de España.
#3

Re: Reclamación de intereses abusivos

Técnicamente como es usura, ( y es dónde van este tipo de reclamaciones si no devuelven el dinero) no sé si al tener un acuerdo y no cumplirlo era realmente el sitio o no..