Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Caducidad tarjeta wizink

9 respuestas
Caducidad tarjeta wizink
1 suscriptores
Caducidad tarjeta wizink
#1

Caducidad tarjeta wizink

Voy a estar una larga temporada sin usar la Mastercard Cepsa de Wizink, (Mi tarjeta Crypto me da un 3% de cashback) pero no quisiera que se diera de baja por poder echar mano de ella cuando me haga falta.

¿Hay un período definido en el cual se desactiva la tarjeta por inactividad? ¿Avisan?
#2

Re: Caducidad tarjeta wizink

Yo he estado meses incluso años sin utilizar alguna tarjeta Wizink y no me la han deshabilitado. Es mas tengo 4 diferentes, por las diferentes companias y tarjetas q han acabado en Wizink (Citibank, Barclaycard, ViajesHalcon/Ecuador y la propia Visa Cepsa q tu comentas) y como te puedes imaginar no las utilizo todas...

Yo me ocuparía de utilizarla un mes antes de q te vaya a caducar, por si evaluan esto, y no me preocuparía más.

ahora bien, podrías compartir con q otra tarjeta Crypto consigues un 3% de Cashback?

#3

Re: Caducidad tarjeta wizink

Tu opinión me ha servido de mucho.
La dejo tranquila hasta semanas antes de que caduque
Tengo un crédito alto que me puede sacar de algún apuro y prefiero tenerla de reserva.

La tarjeta que uso ahora son de Crypto con cashback de hasta 5%, spotify, netflix y Amazon gratis y ahora hay una promo del 10% en determinados comercios, con referido te llevas 42€. Si te interesa te lo doy por privado, que en este subforo no se puede publicar
#4

Re: Caducidad tarjeta wizink

Si, me interesa, mandame una referencia.

Como haces las recargas de saldo? con cargo a otra tarjeta de crédito?

Has analizado bien si hay pérdidas comisiones ocultas por los cambios de moneda?
Es q he leído algo así rápidamente como funciona, y parece q convierte el saldo a dolares ... me preocupa q carguemos el saldo con cargo a una tarjeta en Euros, se pierda algo en la conversión a dólares, y luego lo  volvamos a gastar en Euros, y la nueva conversión se lleve otro poco ...  y entre esas 2 conversiones, se vaya un 1% o más ....

Y las diferentes categorías de tarjeta (del 1 al 5%)? se promociona por uso, o por el coste de la comisión anual q se paga en su criptomoneda?
#5

Re: Caducidad tarjeta wizink

Paloi, te he mandado un privado con todo el detalle para obtener la tarjeta con cashback.
Si tienes alguna consulta, dispara.
#6

Re: Caducidad tarjeta wizink

no se si por aqui o era otro foro un usuario comentaba que tenia la carrefour pass que hacia tiempo que no la usaba y un dia fue a usarla y sorpresa sin avisar y sin nada se la dieron de baja por poco uso
#7

Re: Caducidad tarjeta wizink

A mi la Pass me han reducido el crédito a 300 euros, supongo que por poco uso (hace mucho que no la utilizo). Por lo que dices imagino que lo siguiente será cancelarla...
#8

Re: Caducidad tarjeta wizink

Yo la darede baja yo mismo, es una tarjeta que no sirve para nada
#9

Re: Caducidad tarjeta wizink

Me dieron la wizink oro por alguna que pasó a ellos y hace poco me dijeron que sino la utilizaba en 2 meses cancelaban la tarjeta.

Yo también utilizo crypto si alguien le interesa doy 20€ por utilizar mi referido
#10

Re: Caducidad tarjeta wizink

Igual que a mi.