Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia Nomina PIBANK

2 respuestas
Transferencia Nomina PIBANK
2 suscriptores
Transferencia Nomina PIBANK
#1

Transferencia Nomina PIBANK

Buenos días,

Mi mujer quiere abrir una cuenta nomina en PIBANK, es autonoma y desde su cuenta del Sabadell paga nominas a varios empleados y a si misma; lo hace a través del portal empresa del banco y selecciona las transferencias como Nominas.

En la info de PIBANK pone directamente:
 No se consideran nómina o pensión las transferencias o traspasos internos que realice el propio titular de la cuenta. Se considerarán como nómina las domiciliaciones que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación laboral o funcionarial 
   Es una nomina, no una transferencia, pero el problema podría venir porque no sería un trabajador por cuenta ajena, sino por cuenta propia.
   Teoricamente estaría excluida, pero lo que me interesa es ver si en la practica tienen un control efectivo de esto (si rechazan en las que el emisor de la nomina es la misma persona que el receptor de la misma; o si con que sea nomina se acepta sin esa comprobación)..

¿Alguna experiencia de alguien a quien le admitan la nomina en PIBANK cuando el que la emite es él mismo que la recibe? 

Muchas gracias!!!!
 
#2

Re: Transferencia Nomina PIBANK

Si, yo hago mensualmente una transferencia tipo nómina desde mi cuenta (o la de mi mujer, no estoy seguro de cual es la identidad originante de la transferencia) en Santander a la cuenta Nomina de Pibank (q es común, es decir ambos somos titulares), y parece q lo están considerando como si fuera el ingreso nómima mensual requerido por la cuenta nómina de Pibank.

Digo parece, porque tb tenemos cuentas de ahorro normales aparte en Pibank. Concretamente tengo una cuenta de ahorro Pibank q da el 0,5%, otra igual a nombre de mi mujer, y tenemos una compratida q es la cuenta nómina de Pibank con tarjetas de débito y el 0,5%.

En las 3 cuentas en Pibank recibimos cada més la remuneración del 0,5% de intereses por los importes en cuenta. Lo q aun no hemos hecho es utilizar las tarjetas de débito para extraer dinero en algún otro cajero de España o de Europa y comprobar q eso no genera comisión, q es el único valor añadido q recuerdo q tenía la cuenta nómina de Pibank respecto a la cuenta normal de Ahorro de Pibank.

#3

Re: Transferencia Nomina PIBANK

Gracias!