Acceder

Tarjeta bloqueada openbank retencion sin justificacion "Rnf" ?

3 respuestas
Tarjeta bloqueada openbank retencion sin justificacion "Rnf" ?
1 suscriptores
Tarjeta bloqueada openbank retencion sin justificacion "Rnf" ?
#1

Tarjeta bloqueada openbank retencion sin justificacion "Rnf" ?

Hola a todos,

Me llamo Ismael,actualmente estoy en Grecia y tengo un problema con mi cuenta bancaria de Openbanl. Mi tarjeta está bloqueada y de mi cuenta se retuvo una cantidad de 3480 euros sin ninguna justification. Pone solo "Rnf".
¿Puede alquien aclararme esto por favor?

Muchas gracias !
#2

Re: Tarjeta bloqueada openbank retencion sin justificacion "Rnf" ?

Tendrás q habar con Openbank, q te clarifiquen de donde sale ese cargo o bloqueo ...

Mientras tanto, espero q hayas viajado con alguna tarjeta más de otra entidad, de la q poder tirar... Viajar con un sólo medio de pago, te da poca resilencia. En los viajes, es cuando se suelen generar situaciones así, del tipo de me han copiado la tarjeta ....
#3

Re: Tarjeta bloqueada openbank retencion sin justificacion "Rnf" ?

Gracias...de momento estoy en el hospital intubado... Solo recibo respuestas generadas por el sistema a mis correos electrónicos. 
un saldo a todos
#4

Re: Tarjeta bloqueada openbank retencion sin justificacion "Rnf" ?

Pues entonces veo q estás en una situación delicada.

Perdona mi ignorancia sanitaria, pero puedes hablar por teléfono para llamarles?

Normalmente Openbank responde en un día por teléfono cuando le envías un email a tu gestor y les dices q es algo urgente o bloqueante. De hecho yo el otro día escribí a mi gestor por la noche por algo no crítico, y me llamo de vuelta al día siguiente otra persona pq él estaba de vacaciones.

Tb puede ser q yo soy cleinte Diamond o algo así lo llaman en Openbank, y por eso tengo un gestor asignado, no sé si es así para todo el mundo. El caso es q aunq el gestor tiene muy buena voluntad, apenas puede hacer nada en la mayoría de los casos,...  veo Openbank de capacaida en muchos factores, aligerando recursos humanos seniors, e incapaz en resolución de cosas gordas.

Si no consigues hablar con ellos y q te lo resuelvan y no tienes otro medio de pago, y estás en una situación delicada hospitalizado, igual es cosa de q intentar contactar con embajada/consulado a ver si te pueden ayudar un poco.