Acceder

Bancos que obligan a usar su app para operar por su web

2 respuestas
Bancos que obligan a usar su app para operar por su web
1 suscriptores
Bancos que obligan a usar su app para operar por su web
#1

Bancos que obligan a usar su app para operar por su web

hola a todos.....

ya hay algún banco por ahí, que obliga a tener su APP instalada en un móvil para recibir los códigos de confirmación y hay bancos que ya están intentado que sus clientes se cambien a ese sistema (de momento mantienen un sistema híbrido)

Yo por ejemplo uso 2 bancos, uno para el dia a dia que tengo el dinero "justo", ademas la tengo como cuenta de batalla para tener la tarjeta en el movil, su app, pagos por internet....
Y otra segunda cuenta para los ahorros y inversiones que la tengo totalmente desvinculada del movil y con avisos al email activos por si algo pasara de algun movimiento extraño.
Me fastidiaria mucho que en el banco donde tengo las inversiones me obligaran a instalar su app para confirmar operaciones (ahora las confirmo por sms)

Por cierto, alguien tiene la misma mania que yo de separar banco para el dia a dia y banco para ahorros y inversiones?

#2

Re: Bancos que obligan a usar su app para operar por su web

Por cierto, alguien tiene la misma mania que yo de separar banco para el dia a dia y banco para ahorros y inversiones?
Yo me limito a separarlo en dos cuentas dentro del mismo banco.

#3

Re: Bancos que obligan a usar su app para operar por su web

Por cierto, alguien tiene la misma mania que yo de separar banco para el dia a dia y banco para ahorros y inversiones?
Sí y no.
Lo hago pero porque los bancos que ofrecen buenas opciones para el ahorro y la inversión no me gustan para el día a día, y al revés. De hecho, ahorro (depósitos y cuentas remuneradas) e inversión (fondos, ...) también lo tengo en bancos distintos.
Saludos