Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda bizum

5 respuestas
Ayuda bizum
Ayuda bizum
#1

Ayuda bizum

Hola, soy nuevo, y tengo un problema con bizum, ya hace como 30 horas, me hicieron 2 bizums, y a mis dos amigos les han descontado el dinero pero a mi aun no me ha llegado, es raro ya que es un sistema inmediato, a alguien le ha pasado? es extraño, que puedo hacer? gracias.
#2

Re: Ayuda bizum

Es muy grave.  Bizum es inmediato.   Ya no vas a recibir el dinero.    
#3

Re: Ayuda bizum

Verifica que lo han mandado al número de teléfono que utilizas para Bizum.
Saludos
#4

Re: Ayuda bizum

Que te pasen un pantallazo para comprobar si realmente han hecho el Bizum. XD
#5

Re: Ayuda bizum

Y comprueba también a que cuenta bancaria tienes asociado tu numero de teléfono bizum, igual estas mirando en el banco incorrecto la llegada del dinero.
#6

Re: Ayuda bizum

Buenas, pues por fin hoy recibi los 2 bizum que me hicieron el jueves, y hoy es lunes, asi que de inmediato esta vez no tuvo nada, jaja, eso si las demas veces que me hicieron bizums si que lo fueron pero esta vez fue algo extraño, tuve que enviar correos tanto a bizum como a mi banco para solucionarlo, pero bueno tuvo final feliz, gracias a todos por responder y un saludo