Acceder

Moratoria sectorial

3 respuestas
Moratoria sectorial
Moratoria sectorial
#1

Moratoria sectorial

Hola 
Por favor alguien entendido me puede decir que inconveniente tengo o qué letra pequeña tiene el hacer una moratoria sectorial por un año en mi vieja hipoteca de BBVA ?
Gracias un saludo

#2

Re: Moratoria sectorial

Mi marido tiene un gran problema , su ex aparece en la hipoteca pero la casa es 100% de él, la cosa es que nos aplicaron la sectorial y mando la entidad correo a ambos por si no aceptaban esa moratoria que se pronunciaran y ella no lo hizo , ahora no sé qué va a pasar , porque ella no va a firmar ni de cońa , el banco nos dijo que al ser una situación excepcional no había problema y mira... si alguien está en esta situación o me puede asesorar lo agradecería muchísimo . Gracias 
#3

Re: Moratoria sectorial

Me temo que al tener que firmar todos los titulares, si uno no firma, esa modificación no se llevará a cabo.
Saludos. 
#4

Re: Moratoria sectorial

Y cuales serán las consecuencias , darán facilidades de pago? Se podría paralizar la moratoria antes de lo previsto ? Han actuado con mala fe , ellos sabían que la otra parte no firmaría de echo lo hablamos con el director .... estoy asustada tengo miedo de que ejecuten la hipoteca ... todo porque la otra parte no firma a pesar de que no paga nada desde hace más de ocho ańos solo está para jodernos la vida con la casa pero de pagar nada la hipoteca la paga 100% mi esposo