Acceder

¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

60 respuestas
¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?
¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?
Página
1 / 8
#1

¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Hola,
soy relativamente nuevo en este mundo de Rankia y leyendo otro post de este foro (Relación con la banca: ¿los rankianos somos raros?) y el tema de los bancos on-line, ya he visto que en algunos aspectos soy un pardillo.
Me explico. Tengo el banco de toda la vida (Caja Laboral) en el que tengo domiciliada la nómina (me regalaron una mochila, y pq la pedí), los recibos (luz, gas, seguros coche/casa...), una EPSV, 1 tarjeta de débito (15€/año) y 1 tarjeta de crédito (20€/año). Aparte tengo cuenta naraja en ING y desde hace 1 mes la azul de iBanesto.
Por lo que he leido, con el tema de las tarjetas estoy siendo un pardillo total y seguro que con otras cosas también. Por eso viene la pregunta... que es lo mínimo que hay que tener para que no te toreen? Ya sabeís, te tiene sque comprar un ordenador con XXX gigas de RAM, un disco duro de no se que... pues eso aplicado a la banca (cuenta naranja, cuenta azul, tarjetas sin comisión, cuneta nómina o lo que sea...).

Si ya se ha hablado de esto anteriormente, pido disculpas.

#2

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

- Conexión a internet (lógico¡¡¡ :-))
- Interés por tu dinero
- Tiempo para salsear en rankia

Y lo demás viene rodado¡¡¡ :-)

Es coña... no se puede definir un prototipo, cada uno tiene que tener lo que considere cómodo... PERO SIEMPRE ESTANDO INFORMADO Y TENIENDO EN CUENTA LAS POSIBLES ALTERNATIVAS¡¡¡¡

Pero creo que mínimo los que andan por estos lares tendrán lo siguiente:
- Un par de cuentas mínimo en bancos de internet sin comisiones
- Tarjetas asociadas sin cominisiones

Y luego dependerá de cada uno...

#3

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Lo minimo es sacarle el maximo partido a tu dinero y no pagar por ello

#4

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Hola, a mi todos los años, mi banco me devuelve la comisión de la tarjeta, aún sin gastar el mínimo que piden, les dije que si me cobraban me quedaba con la de carrefour, que además de poder comprar en todas partes, me daba un beneficio del 1% en compras, no me pusieron ninguna pega. Saludos.

#5

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Basicamente
- Huir de las Comisiones: No pagar por cuenta ni tarjeta y ademas si te devuelven algun porcentaje de recibos o compras mejor.

- Intentar sacar lo maximo por tu dinero: ¿No tendras dinero en la c/c de Caja Laboral al 0% a parte de lo basico ¿verdad?

Saludos y Bienvenido

#6

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Una verdad como un templo de grande. 100% de acuerdo.

#7

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Lo mínimo es tener claro el concepto fundamental: si tu le dejas tu dinero al banco, es el banco el que te tiene que pagar a ti, NO TÚ A ÉL.

#8

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Creo que lo mínimo para ser un Rankiano estándar es darle palos a ING . Así contarás con la aprobación de la tribu y pasarás a ser uno más .