Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
me he dado de alta esta noche, no he recibido el correo de estar dentro de la promo, pero si otros correos.. cuando pregunté por mail me comentaron que si me salia la promo en la app es que estaba dentro.. así que supongo que mañana preguntaré
Así de entrada.. viniendo del santander que mejoró mucho la app y la web (a mi parecer) esto es un atraso considerable
Tengo unas dudas...
La contraseña de acceso solo puede cambiarse desde la web? en la app no he sabido encontrar el apartado y el que sea un pin de 4 dígitos.. también es para que se lo hagan ver..
Lo que hablabais del authenticator y el sms.. es necesario? con el pin puedo entrar en la app y la web, aunque dentro hay un apartado que te dice que te lo bajes que no se que va a cambiar.. es necesario?¿?
para cerrar la cuenta.. por si me espanto del todo.. hay que hacerlo por tlf?
un saludo
Así de entrada.. viniendo del santander que mejoró mucho la app y la web (a mi parecer) esto es un atraso considerable
Tengo unas dudas...
La contraseña de acceso solo puede cambiarse desde la web? en la app no he sabido encontrar el apartado y el que sea un pin de 4 dígitos.. también es para que se lo hagan ver..
Lo que hablabais del authenticator y el sms.. es necesario? con el pin puedo entrar en la app y la web, aunque dentro hay un apartado que te dice que te lo bajes que no se que va a cambiar.. es necesario?¿?
para cerrar la cuenta.. por si me espanto del todo.. hay que hacerlo por tlf?
un saludo