Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING se ha unido a Bizum y ya podrás realizar pagos móviles instantáneos

18 respuestas
ING se ha unido a Bizum y ya podrás realizar pagos móviles instantáneos
2 suscriptores
ING se ha unido a Bizum y ya podrás realizar pagos móviles instantáneos
Página
2 / 2
#16

Re: ING se ha unido a Bizum y ya podrás realizar pagos móviles instantáneos

Bizum ya disponible en ING. Está en el apartado Transferencias.
#17

Re: ING se ha unido a Bizum y ya podrás realizar pagos móviles instantáneos

Acabo de darme de alta
Estaba en openbank
Antes he consultado vía chat es gratis 
El defecto que le veo es que en openbank, en mi agenda veía quien tenía bizum y en ing no me sale 
#18

Re: ING se ha unido a Bizum y ya podrás realizar pagos móviles instantáneos

Alguien que tenga ING tiene el móvil Huawei P40? Lo comento porque este modelo en concreto no lleva los sevicios Google Play e ING no funciona, no está en las aplicaciones disponibles de momentos salgo que rootees el móvil, en mi caso no lo he hecho.


#19

Re: ING se ha unido a Bizum y ya podrás realizar pagos móviles instantáneos

Alguien que tenga ING tiene el móvil Huawei P40? Lo comento porque este modelo en concreto no lleva los sevicios Google Play e ING no funciona, no está en las aplicaciones disponibles de momentos salgo que rootees el móvil, en mi caso no lo he hecho.

No me jodas que me lo acabo de comprar XD En serio no va la app de ING???
#20

Re: ING se ha unido a Bizum y ya podrás realizar pagos móviles instantáneos

Hola @megaman35, desde que puse el mensaje ya está disponible la APP para los Huawei P40, de hecho ahora tengo bizún con la cuenta de ING.