Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema retirada efectivo tarjeta de activo bank

6 respuestas
Problema retirada efectivo tarjeta de activo bank
2 suscriptores
Problema retirada efectivo tarjeta de activo bank
#1

Problema retirada efectivo tarjeta de activo bank

Hola,

tengo la tarjeta de débito de activo bank la cual me permitía sacar dinero sin conste de los cajeros de bankia.  Hace tiempo que no la usaba para eso pero he probado en dos cajeros distintos y me dice que no se puede realizar la operación.  ¿Alguién la usa y sabe el motivo?, no se si es un fallo de mi tarjeta o que ya no permite retirar de bankia.

Gracias.
#2

Re: Problema retirada efectivo tarjeta de activo bank

Si no la has utilizado hace tiempo igual te ha caducado y no te has dado cuenta, compruébalo. 
#3

Re: Problema retirada efectivo tarjeta de activo bank

No, la tarjeta esta activa y me aparece en la app.
#4

Re: Problema retirada efectivo tarjeta de activo bank

pregunta tonta:   ¿tienes saldo suficiente?
#5

Re: Problema retirada efectivo tarjeta de activo bank

Si.  No se si es un problema de la tarjeta que no debería porque esta activa o si activo bank ya no permite retirar de bankia por eso preguntaba
#6

Re: Problema retirada efectivo tarjeta de activo bank

¿Introduciendo la tarjeta o por contactless?. A mí con una ajena a Bankia no contigo terminar la operación por contactless. De todas formas no te van a impedir sacar. A lo mucho te dirían que cuesta 0,65 y si quieres seguir. Pero no bloquear. Eso es un problema del contactess o de tu tarjeta. Si llevases un tiempo sin movimiento la cuenta la duermen y tienes que llamar.
No he mirado la web pero seguro que en tarjetas y en letra pequeña abajo vienen las entidades gratuitas. Pero que no son las únicas permitidas. Pagando la comisión en todos los cajeros vale.
Un saludo
#7

Re: Problema retirada efectivo tarjeta de activo bank

Me falla tanto por contactless como introduciendo la tarjeta, contactare con activobank igual es lo que tu dices y la pusieron inactiva por falta de uso.