Acceder

Carta certificada bankia

11 respuestas
Carta certificada bankia
Carta certificada bankia
#1

Carta certificada bankia

Buenas tardes. Hoy tenía en el buzón 2 avisos de carta certificada de Bankia. Sabéis pq podría ser a alguno le llegó alguna carta certificada. Tengo la moratoria de préstamos al consumo con Bankia y les mande la renuncia de la ayuda al alquiler. 
#2

Re: Carta certificada bankia

Pues pueden ser varias cosas. Ve a correos a por la carta y misterio resuelto.
#3

Re: Carta certificada bankia

Hasta el lunes no abre correos era por si teníais alguna idea de que pudiese ser
#4

Re: Carta certificada bankia

tiene que ser algo grave para que un banco se gaste el dinero en certificar una carta
#5

Re: Carta certificada bankia

Nada grave,

Seguramente 100%  es de la moratoria,

Ayer me llego una carta certificada de openbank de mi nueva firma digital,
#6

Re: Carta certificada bankia

pues el santander la firma digital la manda por correo ordinario
#7

Re: Carta certificada bankia

Eso pensé yo. De la moratoria o de que les mande Correo electrónico desistiendo del préstamo ico de ayuda al alquiler
#8

Re: Carta certificada bankia

Creo que correos abre los sabados por la mañana, por lo menos antes si que abria
#9

Re: Carta certificada bankia

Desde el 10 de julio horario de verano de lunes a viernes de 8 30 a 14 30 hasta el 30 de septiembre
#10

Re: Carta certificada bankia

Vaya veranito!
#11

Re: Carta certificada bankia

desde que empezo la pandemia los de correos dejaron de trabajar.....

antes de la pandemia en barcelona abrian de 8:30 a 20:30 sin interrupcion de lunes a viernes y sabados por la mañana y dentro de la oficina habia como 6 empleados que te atendian rapidamente.
Desde que empezo la pandemia han dejado a un empleado, un cliente maximo en la oficina y han reducido el horario de 8:30 a 14:30.
Mejor no vayas ahora a una oficina de correos, te puedes estar toda la mañana en la calle a pleno sol esperando y a las 14:30 en punto te cerraran la puerta en las narices

#12

Re: Carta certificada bankia

Buenos días

Acabo de venir de recoger un paquete en la oficina de Correos.  

Confirmo lo del horario (8.30 a 14.30) pero en esta oficina había 5 empleados atendiendo.

Eso sí, media hora haciendo cola en la calle.