Acceder

Problemas con Abanca

9 respuestas
Problemas con Abanca
1 suscriptores
Problemas con Abanca
#1

Problemas con Abanca

Me deben mi dinero (herencia) desde hace más de 5 años.Tengo todos los impuestos pagados, notarios, abogados, viajes a hacienda y no tengo lo que es mio.
Ayudadme a difundir por favor. Es una sitiación de total abuso e indefensión.
Gracias.
#2

Re: Problemas con Abanca

Y la otra parte (ABANCA) qué es lo que te dice para no darte tu dinero?


Es para tener todas las versiones y entender qué te han hecho.


Saludos

~goldstar
#3

Re: Problemas con Abanca

Nos pide documentos que sabe de sobra que hacienda no va a expedir, con lo cual, callejón sin salida.
#4

Re: Problemas con Abanca

Y el juzgado que ha dicho?
#5

Re: Problemas con Abanca

¿puedes decirnos que documentos os piden? solo si lo quieres decir
Saludos
#6

Re: Problemas con Abanca

Al juzgado todavía no los llevamos
#7

Re: Problemas con Abanca

Entre otros, y después de haber enviado todos los justificantes de pago, nos piden un certificado emitido por hacienda donde especifiquen que no debemos nada relacionado con el impuesto de sucesiones y que el procedimiento está prescrito(que ya nos dijeron en hacienda que ni una cosa ni la otra, jamás).Además, saben que no está prescrito pero sí revisado 2 veces por la Atriga y la consellería.
#8

Re: Problemas con Abanca

yo de ti lo pondría en manos de un abogado, imagino que si hay juicio de por medio y tienes razon abanca correra con todos los gastos del juicio
#10

Re: Problemas con Abanca

El impuesto de sucesiones es autonómico, si en su día le liquidasteis en la hacienda autonómica, con ese justificante  les tendría que valer. Como te dicen pon una reclamación en el servicio de atención al cliente de Abanca adjuntando fotocopia de la liquidación del impuesto de sucesiones.
Saludos