Acceder

¿Cómo agregar a favoritos las transferencias de Pibank?

5 respuestas
¿Cómo agregar a favoritos las transferencias de Pibank?
1 suscriptores
¿Cómo agregar a favoritos las transferencias de Pibank?
#1

¿Cómo agregar a favoritos las transferencias de Pibank?

¡Hola a todos!

Quisiera pedirles ayuda sobre cómo agregar a favoritos las transferencias en Pibank y es que tengo varias cuentas mías en otros bancos y Pibank sólo me deja añadir dos a favoritos porque me dice que ya tengo una cuenta con el mismo ALIAS, sin embargo, en Pibank no hay alias, cuando hacemos una transferencia se pone el beneficiario, la cuenta, se clica en el botón añadir a favoritos y se despliegan dos globos barras de texto, una para el correo y otra para el télefono. El caso es que al principio en el apartado "beneficiario" escribía el ALIAS, por ejemplo, Openbank ahorro, pero cuando me llegaba la transferencia a Openbank ponía eso en el beneficiario por lo que entendí que no era el ALIAS y ahora pongo lo que se debe, el nombre de la persona a la que va dirigido que en este caso es el mío pero no me acepta más de dos favoritos con el mismo beneficiario. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo? La verdad es que creo que es algo que deben mejorar como el resto de bancos, con un ALIAS, un beneficiario y el resto de datos.

Saludos.
#2

Re: ¿Cómo agregar a favoritos las transferencias de Pibank?

es raro pero debes poner beneficiarios distintos (alias) o añadir por ejemplo las inciales del banco en el nombre para que te deje añadir a favoritos.
#3

Re: ¿Cómo agregar a favoritos las transferencias de Pibank?

Hola, yo pongo el nombre del banco primero y después mi nombre, por ejemplo Openbank ramon ----------.y así todos los que tengo, sin ningun problema.
Saludos.
#4

Re: ¿Cómo agregar a favoritos las transferencias de Pibank?

Gracias por vuestras sugerencias, veo que os sucede igual. No había pensado en añadir al beneficiario algo porque pensaba que era algo legal y debía ir el nombre de la persona pero esa es una buena idea, pongo el nombre y apellidos y despues un guion y el banco o al reves.

Gracias a los dos por las sugerencias.

Saludos.
#5

Re: ¿Cómo agregar a favoritos las transferencias de Pibank?

Hola,

Os voy a decir un truco con el que podreis poner todas las cuentas que tengais a vuestro nombre y todos iguales, sin poner entidades o otros.

Es muy facil, cuando creeis los interesados con vuestro nombre completo:

Nombre + 1 Apellido + 2 Apellido

Entre el nombre y los apellidos dejar espacios en blanco, cada vez un numero distinto, es decir creariamos la primera cuenta:

Nombre Apellido Apellido

La segunda podria ser:

Nombre     Apellido Apellido

Y asi las que querais.

Lo que hace el sistema es agregarlas a favoritos previa elimiancion de los espacios en blanco, con lo que quedan todos colocados como si no hubiera espacios y podreis poner varias, he probado con 15.

@vodax @hasr32 @euroramon

Espero que os sea util y que los demas tambien podeis sacarle partido.

Un fuerte abrazo y buen verano.

Saludos cordiales :)
#6

Re: ¿Cómo agregar a favoritos las transferencias de Pibank?

Gracias Davirt por la idea. Yo he aprendido que no puedo agregarlas a favoritos poiniendo mi nombre y apellidos sino que tengo que hacer una transferencia y clicar en agregar a favoritos cuando termine pero con tu truco se corrige lo que me has dicho, podría agregar sin hacer transferencias, voy a probarlo.

Saludos.