Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación comisión al Banco

2 respuestas
Reclamación comisión al Banco
1 suscriptores
Reclamación comisión al Banco
#1

Reclamación comisión al Banco

Tengo que efectuar una reclamación al banco por una comisión  creo que es totalmente indebida. He mirado en Internet y veo que todos los bancos deben de tener departamentos o servicios de atención al cliente.
Sabéis si hay un documento  tipo al efecto para hacer esta reclamación. Lo proporciona la entidad y/o donde se presenta en la propia sucursal física o Directamente en las oficinas centrales  . Concretamente hablo del Santander .
Gracias por vuestra colaboración.
saludos
#2

Re: Reclamación comisión al Banco

A mí me dijeron que lo hiciera de la siguiente manera y se admitió:

Nombre de quien presenta la reclamación:
Dirección:
Motivo reclamación:
Lugar y fecha:
Relato de los hechos pormenorizado: 

Rellena a partir de los ":" y envía al correo de atención al cliente que te viene cuando entras en la web del santander con tus credenciales.

Saludos.
#3

Re: Reclamación comisión al Banco

Con la de la entidad propia se ríen, tienes que usar la hoja de reclamaciones de tu comunidad, la oficial, si eres de Sevilla ( mi caso ), es de junta de Andalucia,.

Aparte de tus datos que te piden tiene que exponer el caso, entregar la documentación, siempre copias los originales los guardas tu, aceptar el arbitraje,  una casilla que tienes que marcar, normalmente si tienes razón te lo devuelven si esperar el arbitraje.

Te lo digo por experiencia me han devuelto algunas y a mi sobrina 2.

Suerte si estás en lo correcto ganas pero no uses la interna, esa no te dan la razón, usa la de tu comunidad.

Yo todas he ido a mi sucursal que me vean me siento que me atienda alguien y esa mesa me quedo rellenandola, y el que venga detrás esperará como espere yo  mi turno.

Todos los comercios están obligados a tener hoja de reclamaciones numeradas.

Postdata, si no cabe lo expuesto puedes añadirle  páginas numeradas con copia para ti el banco y tu comunidad,  yo a veces me la llevado desde casa solo para adjuntar.