Acceder

¿Os cambiaríais de entidad?

15 respuestas
¿Os cambiaríais de entidad?
¿Os cambiaríais de entidad?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Os cambiaríais de entidad?

Pues yo sin duda, realizaría un cambio. Te doy un par de opciones para que te las estudies:

Cuenta AZUL, ya que estamos hablando de un 3.5% de interés hasta el próximo mes de enero, con abono de intereses mensualmente que hacen que tu cuenta crezca aún mas, pero si vienes de un banco online el 4% a un año.

También tienes la Cuenta Nómina AZUL, donde puedes domiciliar tus recibos y te devuelven el 3%, y las tarjetas son gratuitas.

Pero si quieres un mix de ambas cuentas, tener tus recibos y tarjetas gratuitas, y además tener una alta remuneración, te aconsejo la Cuenta Doble Clic de Caja España.

#10

Re: ¿Os cambiaríais de entidad?

Sólo en el supuesto de que tu caja actual NO sea la CAI.

Deja nómina y recibos domiciliados dónde están ahora.

Cambia el depósito a la CAI (que seguro que tienes una sucursal cerca de tu domicilio). TAE 4% 12 meses.Sin vinculación.
Saludos.

#11

Re: ¿Os cambiaríais de entidad?

Sin duda me iria a IBANESTO y ING.

en ING pondria nomina y recibos, es 1% menos que ibanesto pero eso son centimos y quien sabe si podrias aprovecharte de algo interesante en el futuro, aparte la nomina es una cosa seria e ibanesto pese a mejorar mucho sigue teniendo graves problemas de gestion y con la nomina no se juega.

Meteria el dinero en un deposito en IBANESTO da un 3,5%TAE y con total disponibilidad.

saludos

#12

Re: ¿Os cambiaríais de entidad?

Creo que otra cosa que tienes que valorar es si te cobran por la tarjeta, transferencias, ingreso de cheques..., pues a veces lo que no va en lágrimas va en suspiros.
Que no te cobran, yo seguiría. Que te cobran, me voy YA.
El 3% por 15000 creo que está bien.

Saludos,

#13

Re: ¿Os cambiaríais de entidad?

Hola pablin, por lo que veo no tienes ninguna atadura a tu actual caja,asi que yo buscaria la mejor opcion para tu estrategia de ahorro, lo mismo que compras en el super que te ofrece mejor precio, en un banco debes buscar lo mismo, ademas la mayor parte de las veces, las "ventajas y las ofertas" se consiguen gracias al comercial de turno al que le caes bien, a mi me acurrio en dos entidades, un banco y una caja, con el traslado del empleado se acabaron los detalles, asi que desde entonces me aplico la politica del mercenario,la mejor oferta en lo que busque.
un saludo.

#14

Re: ¿Os cambiaríais de entidad?

Con 15.000€ te dan el 4% en la CAM a 1 año, pero primero háblalo con el director de la oficina. Saludos.

#15

Re: ¿Os cambiaríais de entidad?

Teniendo en cuenta que 15.000 euros al 3% son 450 euros, menos 85,50 de retención fiscal.

el 3,5 de 15.000 euros, son 525 euros menos 99,75 de retención.

yo valoraría la atención en recibos y demás.

#16

Re: ¿Os cambiaríais de entidad?

¿Te cobran comisiones por las tarjetas y por mantenimiento de la cuenta?

Yo no veo tan mal un 3%... Pero si además tiene gastos...

OpenBank no es exigente para darte un 4%. Basta con que uses la tarjeta una vez al mes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose