Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os cambiaríais de entidad?

15 respuestas
¿Os cambiaríais de entidad?
¿Os cambiaríais de entidad?
Página
1 / 2
#1

¿Os cambiaríais de entidad?

Buenas tardes a todos,

Os comento mi caso, a ver que me aconsejais en base a vuestros conocimientos y experiencia:
Resulta que la semana pasada me venció un depósito por 15.000 € que tenía contratado en la caja de ahorros, en la que también tengo la nómina y los recibos domiciliados.
Llevo ya en esta entidad varios años, y ni fu ni fa, quiero decir que no me trata mal, pero tampoco ofrece nada "interesante" a pesar de mi fidelidad. Lo único bueno es que está cerca de casa.
El caso es que con toda esta guerra liada para captar a nuevos clientes por parte de las entidades, me ha hecho pensar si estoy haciendo el primo y si será el momento de cambiar de entidad (caja o banco) y no sólo con el depósito, sino pasar a la acción y llevarme nómina, recibos........
En la caja en que estoy no me devuelven % de mis recibos domiciliados y lo último que me han ofrecido es un 3% anual para el depósito.¿que opinais?

Por cierto ¿que opinais de Barclays y su cuenta nada corriente?. Lo malo es que Barclays no está ofreciendo ningún depósito a una rentabilidad "aceptable"........................

Gracias.

#2

Re: ¿Os cambiaríais de entidad?

Pues aqui en el foro hay una maxima que dice:
"El banco no es tu amigo"

Ya estás tardando...

Ya estás tardando...

#3

Re: ¿Os cambiaríais de entidad?

Habla con ellos e intenta negociar al menos un 3,5% si te resulta cómodo tener la oficina al lado de casa (aunque sigue habiendo ofertas mejores).
Tienes openbank al 4%, ibanesto 4% (yo no te recomendaría ibanesto si no tienes costumbre de papeleos en cambio de banco, porque te puedes eternizar en la apertura; son muy lentos), popular 3,75%........
Yo no lo dudaría un segundo; cambia de banco si no te remuneran decentemente tu dinerito.

#4

Re: ¿Os cambiaríais de entidad?

Pero es que te has caido de un arbol? que negocies por solo 15000 euros en entidad fisica el 3,5%, por intentarlo que no quede, pero mas del 2,5 o 3% (ya es mucho como estan las cajas) en una caja de ahorros normalita imposible
Otra cosa es ahora banesto, santander la caixa, y para un año, el resto de la banca de españa no esta en esta guerra y menos por solo 15000 euros. suerte, pero no creo que le den mas.
Como cajas que den mas la cam, caixa galicia y punto pelota

#5

Re: ¿Os cambiaríais de entidad?

Razón tienes pardiez, Betico45, sobre lo exigua de dicha cantidad de dinero para cerrar un buen trato. Lo normal es que solo logre el interés que apuntas, pero...

#7

Re: ¿Os cambiaríais de entidad?

Diversifica Pablin, deja la nómina y los recibos donde están si te atienden satisfactoriamente (¿cuanto representa un 3% de los recibos?) y si no a quién mejor te parezca y mueve el depósito al mejor postor en función de tus necesidades de liquidez, pero separa las dos cosas que no es bueno ponerlo todo en la misma cesta!

#8

Re: ¿Os cambiaríais de entidad?

Hombre aquí todos te aconsejamos cambiar, al fin y al cabo es tu dinero y si en vez de darte 10 te da 13 de rentabilidad pues,olé! eso que has ganao!!! de todas formas si lo que tienes miedo es por estar en banca on-line no te preocupes que es fiable al 100% (lo digo porque lo tienes todo en banca física), y ya que te envalentonas me parece estupendo que cambies todo (nómina, recibos y depósito) y ya sabes el dicho "más vale tarde que nunca" :D