Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NO puedo ENTRAR a mi cuenta N26

4 respuestas
NO puedo ENTRAR a mi cuenta N26
NO puedo ENTRAR a mi cuenta N26
#1

NO puedo ENTRAR a mi cuenta N26

Hola, perdi mi movil junto a la tarjeta n26 y bueno ahora intento entrar a la app y me lo deniega porque tengo que autorizarlo desde mi movil el cual esta perdido, me puse en contacto via chat con ellos y me hicieron hacer la verificacion otra vez la hice dos veces y no me la aceptan nose porque y sigo sin poder entrar a mi cuenta esto me pasa desde hace 5 dias y estoy sin poder. bloquear la tarjeta porque el tlf para hacerlo es un robot y se queda pillado en el paso del dni 
¿alguien sabe que puedo hacer para solucionar este problema?
#2

Re: NO puedo ENTRAR a mi cuenta N26

No te puedo ayudar con el tema de N26 pero mira si puedes llamar a este teléfono de Mastercard, al menos para el bloqueo de la tarjeta...

900-822-756 - Línea accesible solo desde teléfonos fijos
Suerte
#3

Re: NO puedo ENTRAR a mi cuenta N26

puedes entrar por la web con tu usuario y clave, te pide tener el móvil por la app pero si no tienes la app, puedes pedir que te envíen sms y acceder, y desde allí ya hacer las gestiones que quieras.

#4

Re: NO puedo ENTRAR a mi cuenta N26

#5

Re: NO puedo ENTRAR a mi cuenta N26

Muchas gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar